53 Les gustó

Élite (2023)

Élite
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

7ᵒ Temporada

Élite (2023)

Omar lleva una vida muy distinta en la universidad. La culpa por la muerte de Samuel y el dolor de aquella época no lo dejan seguir adelante, por lo que comienza terapia. Gracias a unas prácticas decide volver a Las Encinas. A través de su viaje descubriremos que el resto de los estudiantes también sufren en silencio su propio infierno. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Carmen Arrufat, Omar Ayuso, Christopher Bencomo, André Lamoglia, Pepe Ocio, Leonardo Sbaraglia, Valentina Zenere, Maribel Verdú, Luz Cipriota, Raúl Mérida, Godeliv Van den Brandt
Creadores
Darío Madrona, Carlos Montero
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
20 de Oct 2023

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: La temporada 7 de Élite decepciona con trama dispersa, personajes innecesarios, romances insulsos y un thriller sin emoción.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las Encinas

Mientras Isadora lidia con sus sentimientos por Dídac, un exestudiante recibe la tentadora oferta de volver a Las Encinas. Iván se siente solo, pero eso puede cambiar pronto.

20 Oct, 2023
2

Protocolo

Chloe y Carmen están obsesionadas con Iván, pero por motivos diferentes. Jessica le da consejos a Sara. El misterioso director académico tiene toda la atención puesta en Dídac.

20 Oct, 2023
3

Bling‑Bling

Sara da una fiesta llena de destellos y pasión. La tensión familiar separa a Dídac e Isadora. La noche de Rocío y Eric en la casa ocupada se sale de control.

20 Oct, 2023
4

Punto y coma

Chloe considera abrirle su corazón a Eric, mientras Nico se preocupa por la conducta de su primo. Omar enfrenta las consecuencias de su pasado en Las Encinas.

20 Oct, 2023
5

La familia

Mientras traza su plan contra Raúl, Sara recibe la ayuda de Chloe. Omar sorprende a Joel e Iván en una situación incómoda. Carmen hace una jugada arriesgada.

20 Oct, 2023
6

Tocar fondo

Isadora debe tomar algunas decisiones difíciles en el negocio familiar. La investigación de Luis corre peligro. Los engaños dejan a Chloe en una posición vulnerable.

20 Oct, 2023
7

Solo abrázame

Raúl manipula la venganza de Sara según sus propios objetivos. La presencia de Iván genera una enorme confusión en la relación de Omar y Joel.

20 Oct, 2023
8

Voy a acabar con esto para siempre

Una nueva muerte sacude a los estudiantes de Las Encinas. Iván sorprende a Joel con una propuesta de último minuto, mientras Isadora debe decidir qué hacer con sus padres.

20 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Juan Pablo Russo Escribiendo Cine
    Élite 7 sigue ofreciendo lo que los fanáticos esperan de la serie, aunque con altibajos en el desarrollo de personajes y tramas. La serie mantiene su esencia, pero necesita reinventarse para mantener el interés del público. Élite es una serie que no se puede medir en términos de buena o mala, ya que su atractivo radica en su capacidad para mantener a los espectadores pegados a la pantalla, ofreciendo una experiencia única y provocativa que sólo pretende entretener.
    Reseña completa
  • Nadeem Abdul The Envoy Web
    Elite logra aportar algunas ideas nuevas para su séptima temporada y eso la mantiene lo suficientemente interesante como para que el público espere ansiosamente la octava y última temporada. Hay temas importantes que se tratan en la serie y al mismo tiempo se dedica algo de tiempo a las narrativas más dramáticas, pero en general, esta serie ha mantenido una calidad constante a lo largo de su ejecución hasta ahora.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Apenas hay una historia aquí, y realmente no hay profundidad alguna, ni en el escenario ni en los personajes ni en los cuasi temas que a veces germinan a partir de sus circunstancias personales. "Estilo sobre sustancia" es un cliché de la realeza, pero ni siquiera estoy seguro de que Élite tenga suficiente estilo hoy en día como para justificar su uso.
    Reseña completa
  • Johnny Loftus Decider
    Élite se siente revivida con energía nuevamente a medida que llega su penúltima temporada: hay aventuras y romances nuevos y existentes, personajes que cuestionan su lugar en la sociedad y secretos que burbujean justo debajo de la superficie y que seguramente se volverán más ruidosos a medida que avancen las cosas. Prepárate para rumores candentes, engaños deliciosos y preparativos para el final de la serie que está por llegar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6655","status":true}

Advertising