Videos

Ordenado por:
  • LEER +

    VIDEO

    After Life temporada 2 tráiler oficial

    Todavía luchando con un inmenso dolor después de la muerte de su esposa, Tony (Ricky Gervais) está tratando de pasar una nueva hoja. ¿Tendrá éxito en ayudar a las personas que lo rodean, o volverá a ser el mismo viejo Tony?

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    After Life temporada 1 tráiler oficial

    Después de que la esposa de Tony muere inesperadamente, su personalidad de chico agradable se altera en una actitud impulsiva y diabólica; tomando por asalto su viejo mundo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Corona Zombies - Tráiler oficial

    ¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Las personas que ellos matan... se levantan y matan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scarlet Street (1945)

    Chris Cross, cajero de 25 años, tiene un reloj de oro y poco más. Esa noche lluviosa, rescata a Kitty de su novio abusivo Johnny. Enamorado, el pintor aficionado Chris deja que Kitty piense que es un artista rico. A instancias de Johnny, ella deja que Chris la instale en un departamento (con el dinero de su astuta esposa). Allí, Chris pinta obras maestras; pero Johnny los vende bajo el nombre de Kitty, con resultados desastrosos e irónicos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Guest in the House (1944)

    Una joven mujer manipuladora se muda con la familia de su prometido y convierte a una familia feliz en sí misma.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Five Minutes to Live (1961)

    Originalmente lanzado en 1961 como Five Minutes to Live, este drama criminal de bajo presupuesto fue relanzado más tarde como Door-to-Door Maniac. Fred narra la película en flashback, detallando un robo a un banco suburbano que sale mal. En su plan simple, contrata a una capucha rígida, Johnny Cabot, para tomar como rehén a la esposa del vicepresidente del banco. Cabot la retendrá hasta que reciba una llamada que lo alertará de que Fred ha tenido éxito en obtener dinero de rescate. Cabot espera y observa la casa de Wilson mientras el esposo se va al banco y su hijo pequeño se dirige a la escuela. Haciéndose pasar por un instructor de guitarra puerta a puerta, se abre paso a la casa y toma a Nancy Wilson como rehén. En el banco, Fred se dirige a la oficina de Ken Wilson y presenta su cheque personal por $ 70,000, con la intención de que Wilson retire los fondos para cubrir el cheque como rescate por su esposa. Hace que Wilson llame a casa para demostrar que el inestable Cabot retiene a Nancy, y le da a Wilson 5 minutos para tomar su decisión. Si Fred no devuelve la llamada a la casa, Cabot matará a Nancy. Wilson le confiesa a Fred que ha estado planeando huir a Las Vegas con Ellen, la mujer con la que ha estado teniendo una aventura, y Fred le hará un favor al deshacerse de Nancy. Pero a medida que pasan los minutos, Wilson rompe y acepta darle el dinero. Fred hace la primera llamada para salvar a Nancy. El reloj comienza a correr nuevamente, otros 5 minutos, para que Fred recoja el dinero y salga del banco de manera segura. Mientras Fred trabaja en Wilson, Cabot aterroriza a Nancy: maltratada y disparada, invitada a ponerse algo más cómodo (lo que hace en un intento inútil por distraerlo) y finalmente obligada a escucharlo serenata con "Cinco Minutos para vivir "y" He venido a matar "mientras espera la segunda llamada. La llamada no ha llegado ya que Fred ha sido dominado por la policía, quienes fueron alertados por la alarma silenciosa del banco. Cabot está cada vez más estresado. Mientras se preocupa de que Fred no llame, Little Bobby lo arroja por completo al llegar a casa para almorzar justo cuando la policía llega a la casa de Wilson. Cabot entra en pánico, agarra a Bobby y corre hacia el patio bajo fuego policial. Bobby finge su muerte para salvarse, y Cabot recibe un disparo de un policía en el patio. Nancy se reúne con su marido ahora contrito, quien decide que él todavía irá a Las Vegas, pero con Nancy.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Beat The Devil (1953)

    Un cuarteto de delincuentes internacionales (Peterson, O'Hara, Ross y Ravello) están varados en Italia mientras se repara su barco de vapor. Con ellos están la pareja inglesa, los Dannreuthers. Los 6 se dirigen a África, presumiblemente para vender aspiradoras, pero no todo es lo que parece. A ellos se unen otros que aparentemente tienen diseños similares.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    A Life at Stake (1954)

    Un arquitecto sin trabajo conoce a una mujer casada que tiene una propuesta comercial para él. El arquitecto comienza a sospechar que el interés de la mujer en él no es solo financiero y puede ser mortal.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Whistle Stop (1946)

    La bella Mary regresa a su pequeña ciudad natal después de muchos años de Chicago con un abrigo de visón y una costosa pitillera. Su llegada hace que surjan antiguas enemistades entre dos de sus viejos novios, Kenny Veech, un jugador holgazán, y el elegante Lew Lentz, dueño de un club nocturno local. Su animosidad profundamente arraigada resulta repetidamente en antagonismo y peleas mientras compiten por el afecto de Mary. El amigo de Kenny, Gitlo, cantinero en el club de Lentz, recluta a Kenny en un plan abortado para robarle a Lentz $ 15,000 en ganancias por patrocinar un carnaval local. Lentz toma represalias incriminando a ambos hombres por asesinato.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Stranger (1946)

    Wilson de la Comisión de Crímenes de Guerra está buscando a Franz Kindler, autor intelectual del Holocausto, que ha borrado su identidad de manera efectiva. Wilson libera al ex camarada de Kindler, Meinike, y lo sigue a Harper, Connecticut, donde es asesinado antes de que pueda identificar a Kindler. Ahora la única pista de Wilson es la fascinación de Kindler por los relojes antiguos; pero, aunque Kindler parece seguro en su nueva identidad, siente que su pasado se acerca.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Extraño Caso de Martha Ivers (1946)

    En 1928, la joven heredera Martha Ivers (Barbara Stanwyck) no se escapa con su amiga Sam Masterson (Van Heflin), y está involucrada en eventos fatales. Años más tarde, Sam regresa para encontrar a Martha el poder detrás de Iverstown y se casa con el "buen chico" Walter O'Neil (Kirk Douglas), ahora fiscal de distrito. Al principio, Sam está más interesado en la rubia desplazada Toni Marachek (Lizabeth Scott) que en sus amigos de la infancia, pero lo llevan a una intrincada red de conspiraciones y propósitos cruzados.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The St. Louis Bank Robbery (1959)

    George Fowler es presentado a una pandilla que planea robar un banco en St. Louis que esperan tendrá $ 100,000 a mano el próximo viernes. George es arrastrado al plan como el conductor de la pandilla por Gino, el hermano mayor de una vieja novia. A medida que la pandilla realiza su planificación, George y Gino tienen que encontrar una manera de vivir durante las próximas dos semanas y recurren a la hermana de Gino, Ann, para que los ayude. George espera volver a la universidad y el dinero que ganaría sería de gran ayuda para hacerlo. Sin confiar en George para mantener el valor, el líder de la pandilla, John Egan, lo traslada al interior, pero el robo no se desarrolla según lo planeado.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Naked Kiss (1964)

    Kelly, una prostituta, traumatizada por una experiencia, que los psiquiatras denominan "El beso desnudo", deja su pasado y encuentra consuelo en la ciudad de Grantville. Ella conoce a Griff, el capitán de policía de la ciudad, con quien pasa una tarde romántica. Kelly encuentra trabajo como enfermera en un hospital para niños discapacitados. El trabajo la ayuda a encontrar su lado sensible en el cuidado y la ayuda de sus pacientes jóvenes. El camino de Kelly hacia la felicidad está mal, cuando es testigo de un evento impactante, que amenaza no solo su felicidad, sino también su salud mental.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The File on Thelma Jordon (1950)

    El asistente del fiscal de distrito Cleve Marshall, deprimido por los problemas matrimoniales, está ahogando sus penas en una botella de whisky cuando la misteriosa y atractiva Thelma Jordon entra para denunciar un intento de robo. Los dos se involucran románticamente y poco después hay un robo y un asesinato en la casa de la tía de Thelma. Cleve se ve atraído cada vez más por defender y encubrir a Thelma. Pronto queda claro que este camino solo conducirá al desastre.

    0 Comentarios

Más Contenido