100 Les gustó

Élite (2018)

Élite
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Élite (2018)

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de...

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Shani Atias, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Danna Paola, María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Herrán, Ester Expósito, Álvaro Rico, Arón Piper
Creadores
Darío Madrona, Carlos Montero
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
05 de Oct 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bienvenidos

Tras el colapso de una escuela publica, el constructor intenta subsanar el daño de asu imagen con una beca a tres estudiantes para asistir a una institución privada.

05 Oct, 2018
2

Deseo

Un proyecto escolar hace que Marina y Samuel se aproximen e inspira a Guzman a intentar ganarse a Nadia. Al mismo tiempo, Christian recibe información.

05 Oct, 2018
3

Sábado noche

Samuel organiza una fiesta en la que Nano intenta algo con Marina que termina por afectar a más de una pareja. A Nadia hiere escuchar sobre Guzmán.

05 Oct, 2018
4

El amor es una droga

Guzmán intenta hacer que Nadia lo perdone. Polo y Christian se acercan durante la gala. Nano debe cumplir una misión para pagar su deuda.

05 Oct, 2018
5

Todos mienten

Marina le da una alternativa a Nano para pagar su deuda. Lu revela un secreto frente a Nadia a propósito. Omar se entera de que Ander les contó a sus amigos sobre ellos.

05 Oct, 2018
6

Todo va a salir bien

Nano se da cuenta de que un reloj guarda un secreto. Descubre la hierba de Marina. Hay sospechas de un embarazo. Christian podría ser famoso a cambio de un favor.

05 Oct, 2018
7

Todo estalla

Carla sospecha que Marina está involucrada en el robo. El padre de Omar hace planes para él. Guzmán busca vengarse tras descubrir el secreto de su hermana.

05 Oct, 2018
8

Assilah

¿Que pasó momento antes del asesinato? Christian toma una decisión difícil. La policía arresta a un sospechoso. La pena vuelve descuidado a Guzmán.

05 Oct, 2018

Reseñas de criticos

  • Javier Mazo Cinemagavia
    Es adictiva. Engancha. Son tantos sus giros de guión y tan retorcidas sus subtramas que resulta imposible no querer ver un capítulo tras otro.
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    Esta tentadora e inteligente propuesta para adolescentes, demuestra ser digna de ser el centro de atención.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}


    La serie Elite (T1) no deja de ser una telenovela coral de ambiente sofisticado, con personajes muy marcados y algo esquemáticos y un guión en general previsible y algo básico en el planteo y resolución de sus conflictos (problema de la mayoría de las ficciones españolas actuales) y que incurre en repeticiones, con personajes que se distancian y se reacercan cíclicamente. Sus tramas secundarias son más interesantes que la principal y el elemento policial se desdibuja permanentemente.

    La adolescencia es un periodo de personas incompletas y aún limitadas, en permeente transformación. Y pareciera que esa limitación de los personajes impregnara a la serie como realización en lugar de potenciarla.

  • btsarmy

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/262802\/262802_64x64.jpg","nickname":"btsarmy","user_name":"Esze UwwUr","user_link":"\/usuario\/btsarmy","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • MauricioE024

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/255150\/255150_64x64.jpg","nickname":"MauricioE024","user_name":"Mauricio Espada Ferreyra","user_link":"\/usuario\/MauricioE024","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • JesusX24

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232304\/232304_64x64.jpg","nickname":"JesusX24","user_name":"Jes\u00fas C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/JesusX24","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • HunterAmador

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/212004\/212004_64x64.jpg","nickname":"HunterAmador","user_name":"Marvin Amador","user_link":"\/usuario\/HunterAmador","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising