Películas Streaming Gratis

Comparte con amigos y familia:

Películas clásicas mudas, indispensables para cualquier cinéfilo en esta cuarentena. Desde Metrópolis (1927), Iván, el Terrible (1944), hasta La Noche de los Muertos Vivientes (1968), de George A. Romero.
  • LEER +
    VIDEO

    El Año de la Peste (1979) - Película completa

    El Año de la Pestre (1979), película dirigida por Felipe Cazals. Con guión de Gabriel García Márquez , Juan Arturo Brennan y José Agustín , se trata de una adaptación libre de Diario del año de la peste, de Daniel Defoe . Ubicándonos en una gran metrópoli de 15 millones de habitantes, la película describe el momento en que comienzan a producirse extrañas muertes de ciudadanos. Dos médicos comienzan a sospechar que la causa no es una simple neumonía como todos piensan, sino que radica en una peste similar a la que sacudió en la edad media. Las autoridades, así como los medios de prensa influenciados por éstas, niegan a la población la existencia de tal mal y no toman las acciones necesarias para eliminarlo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Iván, el Terrible - Parte 2 - La Conjura de los Boyardos

    Continuación de la cinta de la trilogía colosal de Sergei Einsenstein sobre la vida de Iván, el Terrible.

    3 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Iván, el Terrible (1944)

    De Sergei Eisestein, Iván, el Terrible es la primera parte de una trilogía inconclusa desarrollada por el realizador ruso. La cinta cuenta la historia sobre la coronación del regente del principado de Moscú como el Zar de todas las Rusias.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    CINE CLUB TOMATAZOS: La Noche de los Muertos Vivientes (1968)

    Realizada durante turbulentos tiempos, con el descontento social en ebullición en varios puntos del planeta, la cinta de Romero reflejaba el descontento y a la vez paranoia que se vivía en los Estados Unidos. Los muertos vivientes son vehículos para múltiples analogías sociales y políticas, algo que a la fecha resuena tanto o más en el género

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    CINE CLUB: La Momia (1932) | TOMATAZOS

    De regreso a la vida después de 3700 años, el sumo sacerdote egipcio Imhotep( Boris Karloff) les causa bastantes problemas a los miembros de una expedición británica. Después, disfrazado como un egiptólogo moderno, se enamora de Helen Grosvenor (Zita Johann), en quien reconoce la reencarnación de una sacerdotisa muerta 40 siglos atrás, Anckesen-Amon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    CINE CLUB: Nosferatu (1929) | TOMATAZOS

    Una de las obras maestras más influyentes de la era silente, la misteriosa y gótica sensación de Nosferatu – una escalofriante interpretación de Max Shrek como el vampiro – establece la plantilla para los filmes de horror que la precedieron.

    url=https://www.youtube.com/watch?v=uUueCDfJShg]
    Vea aquí el video original. [/url]

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    CINE CLUB: El gabinete del doctor Caligari (1920) | TOMATAZOS

    Uno de los filmes más influyentes de la era silente. Werner Kraess desarrolla el papel principal, un siniestro hipnotista que hace el circuito del carnaval junto al sonámbulo llamado Cesare (Conrad Veidt). En un pequeño pueblo alemán, una serie de asesinatos coinciden con la visita de Caligari. Cuando el mejor amigo del héroe Francis (Friederich Feher), es asesinado, el hecho parece ser el resultado de una rivalidad romántica sobre la mano de la hermosa Jane (Lil Dagover). Francis sospecha de Caligari, pero es ignorado por la policía.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    CINE CLUB: Fenómenos (1932) | TOMATAZOS

    Verdaderos astros del vaudeville en la cinta de Tod Browning, poco conocido y filme clásico de culto, un grotesco drama de venganza que ocurre tras bambalinas del circo. La trapecista, Cleopatra planea casarse y asesinar al enano Hans por su fortuna, pero cuando los compañeros de éste descubren su plan, ella se convierte en el blanco de su horrible venganza.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rashomon (Película completa)

    Basada en la obra de Ryonosuke Akutagawa. Un sacerdote, un leñador y un campesino tras una fuerte tormenta encuentran refugio bajo de las ruinas del portón de Rashomon. Discuten las más recientes noticias, un juicio sobre unos bandidos y ejecución por una violación y asesinato. Durante el transcurso del juicio, los eventos se van relacionando desde los puntos de vista de la víctima de violación, el bandido, e incluso el fantasma del hombre asesinado resucitado por la ocasión por un psíquico.

    2 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Acorazado Potemkin (1925), película completa

    El Acorazado Potemkin de Serguéi Eisenstein, rememora la primera acción revolucionaria en el ejército zarista, provocada en 1905 por la insurrección de los marinos que se negaron a comer carne podrida y se enfrentaron de modo heroico a una orden de fusilamiento colectivo. La película es considerada la obra maestra del realizador soviético S. M. Eisenstein y una cumbre indiscutible de la cinematografía.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Christus (1916)

    Cinta de 1916 que retrata la vida de Cristo desde su nacimiento hasta su pasión.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    20,000 Leagues Under the Sea

    20,000 Leagues Under the Sea, la primera adaptación del clásico de Julio Verne.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising