Lista

Los mejores estrenos de Apple TV + según la crítica

por Gabriel Escogido

¿Están pensando en contratar Apple TV+? Estos son los shows por los que vale la pena hacerlo durante unos buenos meses de acuerdo con la crítica.

Severance - 93%

El empleado de una siniestra compañía se somete a un procedimiento para separar su identidad laboral de la personal, las cuales no saben nada una de la otra. Pero cuando un ex compañero lo aborda en su vida fuera de la oficina, descubrirá perturbadores secretos.

Five Days at Memorial - 100%

Basada en hechos reales, narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó. En ese escenario, difíciles decisiones fueron tomadas por el personal.

Black Bird - 95%

Basada en hechos reales, es la historia de Jimmy, un carismático convicto que, para reducir su sentencia, acepta volverse amigo de un peligroso asesino con el motivo secreto de sacarle una confesión lo suficientemente sólida para encarcelarlo de por vida. Pero no será tan fácil como cree...

Bad Sisters - 97%

Las hermanas Garvey, reunidas por la prematura muerte de sus padres y la antigua promesa de protegerse siempre unas a otras.

For All Mankind - 90% - T3

La tercera temporada del drama de ficción histórica en la que los seres humanos hemos colonizado la luna y, en los nuevos episodios, finalmente llegado a Marte.

Luminosas - 80%

Una periodista encuentra sospechosas coincidencias entre los asesinatos de mujeres que vivieron con décadas de distancia entre ellas. El misterioso modus operandi de este potencial asesino serial hace que su realidad, o línea temporal, colapse sobre ella mientras lo intenta capturar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising