90 Les gustó

Élite (2020)

Élite
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

Élite (2020)

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de...

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Danna Paola, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Álvaro Rico, Jorge López
Creadores
Darío Madrona, Carlos Montero
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
13 de Mar 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Carla

Carla es interrogada cuando un estudiante muere en una fiesta. En el pasado, se enfrenta a Polo en la corte, Ander tiene un problema de salud y Nadia conoce a un nuevo pretendiente.

13 Mar, 2020
2

Samuel y Guzmán

Guzmán intenta hacer las paces. Nadia amenaza con vengarse cuando ella y Lu buscan la misma beca. Ander se sincera con sus seres queridos.

13 Mar, 2020
3

Cayetana y Valerio

Polo es acosado en la escuela. Samuel reflexiona sobre la oferta de la policía mientras Rebeca y él se acercan. Ander lucha con su tratamiento.

13 Mar, 2020
4

Lu

Guzmán se enfrenta al padre de Nadia. Nuevos romances surgen cuando Lu organiza una creativa fiesta de San Valentín. Rebeca lucha con la decisión de hacer dinero.

13 Mar, 2020
5

Ander

Rebeca intenta identificar al traidor. Una fiesta de apagón en el club conduce a múltiples revelaciones impactantes.

13 Mar, 2020
6

Rebeca

Se anuncia el ganador de la beca Columbia. Nadia toma una decisión trascendental. La preocupación de Samuel por Carla causa problemas entre él y Valerio.

13 Mar, 2020
7

Nadia y Omar

A medida que llega el día de la graduación, el futuro de varios estudiantes sigue siendo incierto. Polo ruega a sus madres que reconsideren su reciente decisión.

13 Mar, 2020
8

Polo

Los hechos que ocurrieron la noche del asesinato se desarrollan. La policía entrevista a varios testigos presenciales que están dispuestos a señalar con el dedo.

09 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Mikel Zorrilla Espinof
    ...le falta ese brillantez que solamente unas pocas elegidas consiguen, pero no deja de ir a más con cada temporada y siempre se las ingenia para resolver con solvencia todos los entuertos...
    Reseña completa
  • Byron Angeles Cinemedios
    A pesar de recurrir a la fórmula que funcionó en el inicio de este proyecto, esto es una de las mejores decisiones que se pudieron haber tomado, ya que hace mayor conexión con la primera temporada...
    Reseña completa
  • Adrián Yóguez Sector Cine
    En lugar de mostrar temas y problemáticas nuevas, los creadores se quedan en su zona de confort y construyen una historia llena de lugares comunes y escenarios gastados previamente...
    Reseña completa
  • N/A eCartelera
    La tercera temporada apunta a bastante continuista y con poca innovación, y sin duda empieza poco a poco, pero con los cliffhangers lo suficientemente bien planteados como para dejarnos con ganas de más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JonTomatazo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"JonTomatazo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JonTomatazo","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buen cierre para despedir personajes que no se olvidarán

Advertising