27 Les gustó

Élite (2022)

 Élite
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

6ᵒ Temporada

Élite (2022)

Todos buscan algo este año en Las Encinas, ya sea amor, venganza o millones de seguidores. ¿Pero lograrán todos salir con vida? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Carmen Arrufat, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Valentina Zenere, André Lamoglia, Carloto Cotta, Adam Nourou, Diego Martín, Luz Cipriota, Pepe Ocio, Raúl Mérida
Creadores
Darío Madrona, Carlos Montero
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
18 de Nov 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ansiedad

Ari, Mencía y Patrick regresan a la escuela dispuestos a no dejarse agobiar por sus problemas familiares. Isa inaugura su nueva discoteca por todo lo alto.

18 Nov, 2022
2

Selfis

Cuando el caso de Isa contra sus violadores da un nuevo giro, todo el mundo tiene algo que decir. Ari invita a Nico a salir. Patrick hace un sacrificio.

18 Nov, 2022
3

Desnudos

Los amigos de Isa se reúnen —y se desnudan— para apoyarla. Rocío desarrolla un nuevo talento. Mencía empieza a sospechar de la relación de Sara y Raúl.

18 Nov, 2022
4

Guerra

El grupo asiste al partido de fútbol de Cruz, donde la polémica da paso al caos... y luego a la violencia. Sara toma una dolorosa decisión.

18 Nov, 2022
5

Duelo

Isa se obsesiona con las palabras de Javi, y Patrick intenta ayudar a Iván a afrontar una pérdida. Raúl no está dispuesto a renunciar a Sara.

18 Nov, 2022
6

Tina

Iván da rienda suelta a sus emociones, Sara retoma sus viejas costumbres, y Ari busca un cierre. Nico tiene dudas con respecto a la propuesta de colaboración de Isa.

18 Nov, 2022
7

Máscaras

Durante la noche de carnaval veneciano en Isadora House, una nueva faceta de Dídac sale a la luz, y los alumnos de Las Encinas conocen el desamor y el dolor.

18 Nov, 2022
8

Separación

Ari, aún afectada por la noche anterior, asume la gran responsabilidad de proteger a sus hermanos. Las acciones pasadas de Hugo finalmente le pasan factura.

18 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Surabhi Redkar PinkVilla
    La nueva temporada de Elite se esfuerza por mantener a sus personajes principales relevantes al mismo tiempo que agrega otros nuevos. La dinámica entre todos los personajes parece mucho más fluida esta temporada. El viaje emocional y de salud mental de Isadora podría convertirse en el pulso de la temporada 6.
    Reseña completa
  • N/A Filmy Hype
    Desafortunadamente, las historias que aborda la temporada las vemos todos los días en las noticias o en nuestro entorno. Son historias que la ficción debe retratar para visibilizarlas y/o denunciarlas, al igual que HIT o Euphoria sí, pero aquí suenan forzadas y desentonadas con la serie.
    Reseña completa
  • N/A Cinéfilos Frustrados
    El diseño de la serie y los medios técnicos que temporada a temporada han ido aumentando; la impecable producción, la fotografía que en muchos puntos poco tiene que envidiar a series de «postín»; y el arrojo que la serie demuestra para meterse en camisas de once varas...
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Hobby Consolas
    Élite evoluciona de placer culpable a serie petarda, insoportable y repetitiva de escaso argumento y pretendida profundidad. Un tormento a todas luces.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JonTomatazo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"JonTomatazo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JonTomatazo","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sin Duda una temporada más humana que refleja cosas que la sociedad tiene que superar y dejar lo prejuicios atrás

Advertising