Noticias

Superman y Hulk se enfrentan en este video creado por un fan

A veces, los fanáticos tienen grandes ideas que funcionarían muy bien en pantalla grande y que agradarían a las masas

Los fans de DC y Marvel, en especial cuando hablamos de las adaptaciones a la pantalla grande, parecen no poder encontrar un punto de conciliación. Cada universo tiene a sus defensores, quienes muchas veces caen en los extremos más extraños para defender a su marca.

Sin embargo, en los cómics, aunque también existe una lucha entre los héroes, también han existido grandes eventos donde se reúnen los personajes de cada casa, ya sea para luchar como equipo o entre ellos. Los conocedores saben muy bien que hay personajes que funcionan casi como réplicas, pero lo verdaderamente interesante sucede cuando se enfrentan los superhéroes más poderosos.

También te puede interesar: 2017 no fue un buen año para Marvel Cómics

Por supuesto, los fans que llevan años invertidos en la lectura y el análisis de estas historias, suelen tener grandes ideas para reunir a los personajes. Con los años, y la ayuda de la tecnología, así como la accesibilidad que significan las redes sociales, los fanáticos llegan a crear sus propios cortometrajes o avances para dar un vistazo de lo que podría ser.

Dentro de esta categoría llega uno de los enfrentamientos más interesantes de los cómics: Superman vs. Hulk. El último hijo de Krypton es uno de los héroes más poderosos y, sin lugar a dudas, podría acabar con facilidad prácticamente con todos los personajes de ambas casas. Sin embargo, Hulk es bastante poderoso, y sus habilidades y resistencia aumentan conforme se enoja y se mantiene en ese estado, por lo que la lucha entre ellos no sólo sería complicada, también sería muy larga y agotadora. Según Heroic Hollywood, el animador Mike Habjan creó una serie de 5 partes para mostrar la pelea entre ambos.

También puedes leer: Henry Cavill habla sobre cómo dividió opiniones Batman vs Superman

Un elemento importante de su visión es que respeta lo que se ha visto en los cómics, por lo que no es raro ver a Superman llevar a Hulk al espacio para continuar el enfrentamiento. La última parte revelará al ganador y es de resaltar que Habjan lleva años creando esta mítica lucha. También es claro que el animador se basó en el Superman de Christopher Reeve y en el Hulk de Lou Ferrigno para copiar los movimientos y los gestos. La coreografía es muy buena, y además de servir como entretenimiento, también es una prueba de la evolución de la tecnología que han permitido a este fan desarrollar nuevos aspectos para la batalla y con constantes mejoras.Sería interesante ver una nueva entrega, pero tomando como inspiración el trabajo de Henry Cavill y Mark Ruffalo, quienes ahora son un referente obligado por su trabajo en sus respectivos universos.

No dejes de leer:

El director de Shazam! tiene un mensaje para aquellos que odian a DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos