Noticias

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, se une a campaña contra el racismo

El realizador neozelandés se une a una campaña para crear consciencia sobre el tema

El director Taika Waititi ha dado el salto a las grandes ligas de Hollywood con Thor: Ragnarok - 92%, la cual se estrena este año. El realizador de cintas como Hunt for the Wilderpeople - 97% y Entrevista con unos Vampiros - 96% se ha consolidado como un creador de historias llenas de humor y color. Esto es algo que Marvel desea aprovechar y así darle otro giro a la historia del dios nórdico, interpretado por Chris Hemsworth.

Lee también: Fans se sienten estafados por el precio de una selfie con Chris Hemsworth

Waititi realizó un acto heroico por su cuenta recientemente: se unió a una campaña contra el racismo auspiciada por la Comisión de Derechos Humanos de Nueva Zelanda. La campaña “Give Nothing to Racism” busca combatir actitudes y pensamientos racistas que aun imperan en nuestra sociedad. Waititi fue nombrado neozelandés del año en su país natal y en el video expresa como no se gana absolutamente nada con actitudes discriminatorias.

El estreno de Thor se augura será bastante relevante, con el toque de comedia y toda la atmósfera inspirada en cintas de los 80 como Flash Gordon - 82% y Masacre en el Barrio Chino - 83%. Definitivamente se avecina una aventura muy dinámica para el personaje de Chris Hemsworth, donde tendrá que enfrentar a la bella Cate Blanchet. Ojala este sea el inicio de una prometedora oleada de nuevas historias para Waititi. Entre sus próximos proyectos se encuentra una inusual cinta de animación que relatará la historia de Michael Jackson y su mascota, el mono Bubbles.

Aquí pueden ver el video de la campaña y participación de Taika Waititi:

Lee también: Chris Hemsworth (Thor) acaba con sus compañeros de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos