
Chris Hemsworth
En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor (Chris Hemsworth) descubre que su malévolo hermano Loki (Tom Hiddleston) se ha apoderado de su hogar, pero eso no será el mayor de sus problemas, pues rápidamente nuestro héroe se vuelve un prisionero en el otro lado del universo sin su martillo y debe de emprender una carrera contra el tiempo para salvar a Asgard del... Seguir leyendo
En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor (Chris Hemsworth) descubre que su malévolo hermano Loki (Tom Hiddleston) se ha apoderado de su hogar, pero eso no será el mayor de sus problemas, pues rápidamente nuestro héroe se vuelve un prisionero en el otro lado del universo sin su martillo y debe de emprender una carrera contra el tiempo para salvar a Asgard del Ragnarok, un evento que marca el fin de la civilización asgardiana, mismo que la malvada Hela (Cate Blanchett) ha puesto en marcha. Sin embargo, antes de salvar su hogar, Thor deberá de sobrevivir un peligroso torneo de gladiadores en el que tendrá que enfrentar a su antiguo aliado y compañero vengador, el increíble Hulk. Taika Waititi toma las riendas de este proyecto al darle un nuevo toque visual y musical en comparación a sus dos películas predecesoras.
Consenso de Críticos: Emocionante, chistosa y sobre todo entretenida, Thor: Ragnarok es una colorida aventura cósmica que da un nuevo aire a la franquicia y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.
excelente pelicula tiene de todo efectos, accion, comedia, drama de lo mejor de super heroes por mucho.
Muy buena. No te tiene esperando tanto como las anteriores
La peor película de Marvel, solo seguida de cerca por Capitana Marvel. Mala, no hay otra descripción posible ¿pero que han hecho con los personajes y la historia de los comics de Thor? ¡¡por favor!!
Pésima adaptación del comic. Incongruencia total dentro de la misma historia. A pesar de ser un drama épico, donde debiera primera la reflexión, tristeza y solemnidad, se transforma en una comedia llena de chistes, donde nada se toma en serio y carece absolutamente de toda seriedad.
La idea es equivalente a narrar el drama del desembarco de Normandía con una comedia al estilo Jumanji...
Técnicamente cumple, pero como historia no tiene pies ni cabeza.
De lo peor que ha producido el UCM.
Hay muy pocos momentos épicos, muchos chistes (la mayoría infantiles) y demasiado CGI. Es casi como ver Mini Espías, pero en versión superheroe.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?