Noticias

Primer vistazo a Avengers Infinity War

Tras dos semanas de rodaje, hoy fue compartido el primer avance a esta película en un video de 3 minutos y medio

El 23 de enero de este año comenzó el rodaje de la película que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, iniciado en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, y que contará con la participación de aproximadamente 20 superhéroes que se enfrentarán al titán Thanos, el más poderos y maligno villano de este universo. Tras dos semanas de rodaje, hoy fue compartido el primer vistazo a esta película en un video de 3 minutos y medio, donde vemos una introducción con escenas de las películas donde aparecen las piedras del infinito, mismas que tendrán una importancia capital en la batalla por venir, en Avengers: Era de Ultrón - 75% pudimos ver a Thor teniendo una visión donde aparecen estas, y la última piedra en ser revelada fue apenas hace unos meses en Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%.

Ve también: Doctor Strange sí estará en Avengers: Infinity War

A Thanos se le pudo ver por primera vez en la escena post créditos de Avengers, tan solo unos segundos, después en Guardianes de la Galaxia - 91% y en la escena post créditos de Avengers: Era de Ultrón - 75%. También pudimos ver una posible visión alusiva a este personaje cuando Tony Stark es afectado por la magia de ScarletWitch en Era de Ultrón. Interpretado por Josh Brolin, Thanos promete ser el villano más terrible que hayan enfrentado los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, en el video podemos ver algunos concept art del personaje, cada vez más parecido al actor. Una de las características más notables de Thanos es su parecido con el de los cómics, pocas o ninguna queja se han escuchado por su apariencia, caso contrario al antagonista de X-Men: Apocalipsis - 48%, En Sabah Nur, quien fue criticado desde que se revelaran las primeras imágenes y que terminó decepcionando su desempeño en pantalla (lo sentimos Oscar Isaac, no fue de tus mejores papeles).

¿Qué es lo más difícil de hacer Avengers: Infinity War?

Avengers: Infinity War estará dividida en dos partes, la primera parte saldrá en mayo de 2018 y la segunda en 2019, estarán dirigidas por los hermanos Anthony Russo y Joseph V. Russo, quienes también dirigieron Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Capitán América: Civil War - 90%. Es un hecho que veremos a los Vengadores pelear hombro a hombro con los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man, pero también se dice que aparecerán: Mantis, Doctor Strange, Wong (el bibliotecario de Dr. Strange), Nick Fury, Nebula, Winter Soldier, ScarletWitch y hay rumores de que Black Panther y Ant-Man también podrían aparecer.

-------------------

También puede interesarte:

Hoy inicia el rodaje de Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos