Noticias

Liga de la Justicia tiene tráiler final

Las secuencias permiten que veamos a cada superhéroe en un momento definitorio que nos da la pauta de lo que veremos en el filme

El tráiler final de Liga de la Justicia ha sido liberado. Ya en San Diego Comic-Con 2017 se filtraron avances de la que sin duda es una de las películas más esperadas del año, sobre todo para los seguidores de DC Cómics, pues esta es la primera vez que tantos superhéroes de esta compañía se unen en un crossover de dimensiones épicas. Si aquel primer avance había emocionado a los fieles seguidores de estos superhéroes, este avance final quizás termine de emocionarlos o decepcionarlos. El primer vistazo desde la Comic-Con nos presentaba a una Mujer Maravilla en todo su esplendor, rompiendo traseros, y el sentido del humor naif de Flash.

Puede interesarte: Nuevo tráiler de La Liga de la Justicia Comic-Con 2017

El nuevo tráiler retoma esas imágenes y las condensa en un video de 2: 24 minutos que seguramente será el que se promocione en los cines antes del estreno de la película en noviembre. Las secuencias permiten que veamos a cada superhéroe en un momento definitorio que nos da la pauta de lo que veremos en el filme dirigido por Zack Snyder, ahora con reshoots por parte de Joss Whedon. Se confirma también el regreso de las amazonas de Themyscira, hogar de Mujer Maravilla. Todo el avance concentra la atención en el villano Steppenwolf, y su propósito de invadir la Tierra.

No dejes de leer: Comic Con 2017: ¿recuerdan el rumor cruel que decía que Ben Affleck no seguiría en The Batman? Adivinen qué...

Snyder fue uno de los fundadores e impulsores más importantes en la creación de este universo cinematográfico, desde El Hombre de Acero - 55%, hasta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, dirigidas por él, hasta Escuadrón Suicida - 25% y Mujer Maravilla - 92%, en las cuales Snyder aportó a las historias o a las escenas de acción. Desafortunadamente el director de Watchmen, Los Vigilantes - 65% tuvo que dejar la dirección por problemas familiares y fue sustituido por Joss Whedon, director de Los Vengadores - 92%.

Liga de la Justicia reúne a Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), así como a Superman (Henry Cavill), que unen fuerzas para hacer frente al malvado Steppenwolf (Ciarán Hinds).

La cinta llegará a las salas de cine mexicanas el 17 de noviembre, mientras tanto aquí pueden ver el tráiler final:

También puede interesarte:

DC anuncia sus nuevas películas animadas en Comic-Con 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos