Noticias

Mark Ruffalo alaba a Star Wars: Los Últimos Jedi

El doctor Bruce Banner tuvo cosas muy positivas que decir de la cinta

El reciente estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% dejó a más de un fan con un sabor de boca bastante amargo. En lugar de una aventura de acción llena de duelos de sables luz y grandes revelaciones encontraron algo diferente a lo que esperaban. A pesar de la gran taquilla y buenas reseñas de críticos los seguidores consideran que la trama pierde la brújula, incluso Mark Hamill ha hablado de su disgusto con la dirección que toma su personaje en esta nueva aventura. A su consideración, Luke toma decisiones aquí que no son propias de la naturaleza del último gran maestro Jedi.

Lee también: Culto o bulto: Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, de George Lucas

En una escena de la cinta escrita y dirigida por Rian Johnson, el personaje de Kylo Ren (Adam Driver) le menciona a Rey (Daisy Ridley) que hay que dejar el pasado atrás, quemarlo y ver hacia adelante. En muchos sentidos este es un mensaje para los fans que viven de la nostalgia por el pasado. Aunque por supuesto, Disney no está dispuesto a botar años de historia de Star Wars así nada más. El otro año se estrenará la cinta de Han Solo, Han Solo: Una Historia de Star Wars, así que sin importar las quejas actuales, en unos meses esos mismos fans estarán emocionados al ver el primer tráiler de esa cinta.

Lee también: Rian Johnson habla sobre la división de opiniones ante Star Wars: Los Últimos Jedi

Por otro lado, entre los que apoyan la nueva dirección narrativa de la película se encuentra Mark Ruffalo. El actor de la exitosa Thor: Ragnarok - 92% tuvo lo siguiente que decir al respecto en su cuenta de Twitter:

Hola Rian Johnson, gran trabajo con #LastJedi. Varios giros increíbles en esta. Grandes actuaciones y grandes roles femeninos. El sable de luz de Luke. El bobo de Kylo.

El director le respondió con un apropiado “Oh hi Mark!” en referencia a una famosa línea de la infame cinta de culto The Room - 32%. Johnson ha comentado que en ningún momento buscaba causar división a consciencia con el guión de la cinta, que su objetivo era mantener la franquicia relevante y en dirección hacia adelante. Disney claramente confía en el realizador, ya que estará a cargo de una trilogía nueva de la saga, con nuevos personajes e historias.

Daisy Ridley comentó que dejará el rol de Rey luego del noveno episodio, así que se vendrán nuevas tramas en el universo creado por George Lucas. Innevitablemente esto tiene que ocurrir y es que si Disney desea lanzar una película nueva de Star Wars cada tantos meses no queda otra opción que explorar nuevas narrativas. Sin importar que tanto se quejen los fans, estos estarán fieles al pie de la taquilla formados para los estrenos que vengan a futuro. Veremos si la historia origen de Solo logra satisfacer las expectativas, esto luego de que el proyecto cambiará de directores y tuviera que ser prácticamente rehecho en varios aspectos.

Lee también: Val Kilmer habla de su terrible lucha contra el cáncer y su fe en Dios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos