Jennie Kermode

Jennie Kermode

Publicaciones:
Eye for Film

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

84%

Amor en Rojo

(2001)

84%

Calificación:

....el contraste entre el glamour brillante y la miseria subyacente se manejó de manera impresionante, fiel al tema (con pequeños detalles finos como el amor no correspondido de un sirviente devoto), y la violencia, cuando sucedió, fue realmente horrible. Audaz, vivaz y notablemente conmovedora.

Reseña Completa

94%

Miente Conmigo

(2023)

94%

Calificación:

El diseño de producción de Clémence Ney nos sumerge en el carácter de la pequeña ciudad y sus alrededores, con especial atención a los interiores. Todo esto es importante para comprender la nostalgia de Stéphane por un lugar que nunca lo aceptó realmente, pero también es un placer para los espectadores...

Reseña Completa

23%

Teme a La Oscuridad

(2023)

23%

Calificación:

Considerándolo todo, este es un esfuerzo decepcionante por parte de LaBute, limitado en sus observaciones y carente del ingenio que normalmente hace que su trabajo sea entretenido. Tiene momentos de alta tensión y ocasionalmente buenos momentos de interacción entre personajes, pero él puede hacerlo mejor. Ahora que los thrillers centrados en mujeres están surgiendo en cantidades cada vez mayores, este tipo de cosas no seguirán siendo suficientes.

Reseña Completa

72%

Historias Satánicas

(2023)

72%

Calificación:

Historias Satánicas ofrece el tipo de impacto que rara vez se encuentra en películas de este tipo. Es animado y entretenido en todo momento, y a los fanáticos del género les encantará.

Reseña Completa

73%

Loving Highsmith

(2022)

73%

Calificación:

Hay una fotografía de la madre de Highsmith precisamente en una de las poses adoptadas por Cate Blanchett en Carol, mirando el mundo a través de sus pieles. Moriría 20 años antes de que se hiciera la película, por complicaciones de la leucemia. Con más adaptaciones de su trabajo aún en proceso (...), su voz continúa escuchándose, y en esta película cuidadosamente diseñada, Vitija les ha brindado a los lectores y espectadores la oportunidad de verla más directamente.

Reseña Completa

52%

Ascenso al Límite

(2022)

52%

Calificación:

La cinta realmente captura la experiencia de estar en este ambiente, y aquellos que lo han hecho ellos mismos, o que sienten ese llamado, encontrarán que resuena fuertemente con ellos (...) El hermoso paisaje complacerá a la mayoría de los espectadores, pero es la compulsión que explora lo que le da significado.

Reseña Completa

84%

La Maldición de la Bruja

(2022)

84%

Calificación:

Aunque no disponía de un gran presupuesto para trabajar, los valores de producción son elevados y elige sus tomas para mostrarnos el mundo tal y como lo entendería un niño, de modo que siempre seamos conscientes del tamaño y el poder de los adultos...

Reseña Completa

53%

Conjuro Siniestro

(2022)

53%

Calificación:

El resultado es curiosamente encantador: una película que no ha sido doblada pero que, si uno cierra los ojos, suena como si lo estuviera. Hay un montón de grandes momentos emocionales apenas justificados y la partitura pesada de cuerdas es igualmente exagerada, lo que se suma a la sensación de que se trata de un tesoro perdido de los años setenta y no es una película seria hecha hoy.

Reseña Completa

92%

BlackBerry

(2023)

92%

Calificación:

Con un director menor al timón, sería muy fácil perderse aquí. De alguna manera, Johnson mantiene la calma, restringiendo su atención a los tres personajes centrales, dejando que la emoción se desborde para que podamos entender sus pasiones incluso cuando los detalles de lo que están tratando son oscuros.

Reseña Completa

75%

Invocando al demonio

(2021)

75%

Calificación:

Como película de terror sencilla, 'Invocando al demonio' no tiene mucho que ofrecer que no hayamos visto antes, pero como drama social es mucho más fuerte. El entorno en el que se desarrolla la historia está muy bien dibujado. Adolescentes aburridos y descontentos tropiezan con vidas caóticas encontrando alegría donde pueden. El diálogo astuto y las interpretaciones frescas y naturales capturan ese momento de la vida en el que están descubriendo su poder pero aún tienen una comprensión muy limitada de las consecuencias.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising