75 Les gustó

Invocando al demonio ()

Kandisha

Seguir

Invocando al demonio ()

Kandisha

Son las vacaciones de verano, las amigas Amélie, Bintou y Morjana y los niños del vecindario cuentan historias de terror. Pero cuando Amélie es atacada por su ex, ella recuerda la historia de Kandisha, un demonio poderoso y vengativo.

Créditos y reparto

Directores
Alexandre Bustillo, Julien Maury
Guión
Julien Maury , Alexandre Bustillo
Género
Horror
País
Francia
Idioma
Francés, Árabe
Duración
85 min
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque es predecible, la ejecución de las secuencias de gore y el sentido de lo perverso resultarán satisfactorios a lo amantes de lo sangriento. A la par de la mitología marroquí que le da un giro refrescante.

Reseñas de críticos

  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...la historia es demasiado interesante, y a pesar de que la producción no es tan buena, la película logra sostenerse gracias a esta. Por otra parte la música es buena, y aunque el final queda debiendo un poco, no deja de ser una propuesta bastante original y diferente en el género...
    Reseña completa
  • Dan Stubbs NME
    Incluso si sabe a dónde va esta película desde un cuarto del camino, es muy entretenido ver cómo se desarrolla (...) la relación entre el trío protagonista, y el diálogo enérgico que comparten con su grupo, es mucho más realista de lo que encontraría en la configuración promedio de una película de terror de EE. UU.
    Reseña completa
  • Katie Rife The A.V. Club
    El problema es que este villano evocador y su punto de vista intrigante se ubican en un contexto genérico de terror adolescente. Muchas películas de terror hacen esto: toman un monstruo único y lo colocan sobre personajes adolescentes subdesarrollados. Pero no se vuelve más interesante con la repetición. Otros problemas con la película también son típicos del terror de bajo presupuesto: la actuación no es convincente, la trama es predecible, los giros son visibles a kilómetros de distancia.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Es lo suficientemente novedosa para ser fascinante, incluso si eso no supera las muertes bastante monótonas y las actuaciones emocionalmente planas que se supone que son su corazón palpitante.
    Reseña completa
  • R.C. Jara Film Cred
    Aunque depende demasiado de los tropos de terror sobrenatural, 'Invocando al demonio' gana impulso al fusionarlos con la implacable estética gore típica de una película de Bustillo-Maury (...) Su éxito se debe principalmente a la fuerza de sus actuaciones comprometidas...
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven Of Horror
    ...esta película tiene algunas escenas de asesinatos salvajes, que realmente vale la pena aplaudir, pero de alguna manera nunca da tanto miedo. No me malinterpreten, Invocando al demonio tenía mucho potencial y vale la pena verla. Pero podría haber sido mucho mejor.
    Reseña completa
  • Natalia Keogan Paste Magazine
    ...lo que los cineastas logran a través de su guión y dirección es una película de una criatura perversamente exitosa que resalta un miedo subrepresentado pero muy arraigado entre una parte considerable de la población de Francia. La representación de Kandisha es increíblemente estratificada y diversa, y se manifiesta como misteriosa, seductora y horriblemente abyecta en diferentes apariciones.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye For Film
    Como película de terror sencilla, 'Invocando al demonio' no tiene mucho que ofrecer que no hayamos visto antes, pero como drama social es mucho más fuerte. El entorno en el que se desarrolla la historia está muy bien dibujado. Adolescentes aburridos y descontentos tropiezan con vidas caóticas encontrando alegría donde pueden. El diálogo astuto y las interpretaciones frescas y naturales capturan ese momento de la vida en el que están descubriendo su poder pero aún tienen una comprensión muy limitada de las consecuencias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising