53 Les gustó

Conjuro Siniestro ()

Dead Bride

Seguir

Conjuro Siniestro ()

Dead Bride

Una joven pareja Richard y Alyson, se mudan a una casa que heredó ella de su padre biológico. Cuando Richard se va de viaje, Alyson comienza a explorar la casa descubriendo algunos secretos muy oscuros escondidos en el pasado de su familia.

Créditos y reparto

Directores
Francesco Picone
Guión
Francesco Picone
Productores
Francesco Picone, Giancarlo Freggia
Género
Horror, Suspenso
País
Italia
Idioma
Inglés
Duración
83 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jennie Kermode Eye for Film
    El resultado es curiosamente encantador: una película que no ha sido doblada pero que, si uno cierra los ojos, suena como si lo estuviera. Hay un montón de grandes momentos emocionales apenas justificados y la partitura pesada de cuerdas es igualmente exagerada, lo que se suma a la sensación de que se trata de un tesoro perdido de los años setenta y no es una película seria hecha hoy.
    Reseña completa
  • Santiago García Leer Cine
    La única cosa peor que una mala película de terror es una que se esfuerza para ser un producto digno y sólo es el borrador berreta de películas mediocres del mismo género. La maldición de la novia (Dead Bride, Italia, 2022) es uno de esos casos en los cuales una película no de Estados Unidos intenta transitar los caminos de los títulos de ese país. Es un pesado y tortuoso camino de estética no auténtica, ritmo muy inferior y trucos repetidos al infinito
    Reseña completa
  • Leslie Felperin The Guardian
    El elemento más inquietante aquí no es tanto la iluminación umbral o los sustos estúpidos y completamente predecibles, sino el diálogo grabado y doblado en la postproducción que está un poco fuera de sincronía con las imágenes. Los fanáticos de las películas antiguas de giallo italiano pueden encontrar esto encantadoramente retro, pero para muchos solo hace que la película se sienta amateur y aburrida.
    Reseña completa
  • Michela Aloisi cineclandestino.it
    Una buena película de terror; de las atmósferas clásicas de las películas a las que guiña, Picone obtiene una combinación perfecta de miedo, suspenso , música y efectos especiales, que lo sitúan decididamente en un alto nivel entre las películas de género...
    Reseña completa
  • Juan Ramírez Las noticias de hoy
    Conjuro siniestro está protagonizada por Jennifer Mischiati, Christoph Hülsen, Douglas Dean, Sean James Sutton y Francesca Albanese, quienes entregan actuaciones que seguramente te pondrán los pelos de punta, además de que su peculiar cinematografía está diseñada para sorprender con escalofríos bien llevados.
    Reseña completa
  • Bat Horror Cult Films
    Cuando se trata de los sustos, aunque no hay nada que te haga saltar de tu asiento, se ha hecho un gran esfuerzo para inquietar al espectador y convencerlo de que la casa no es un lugar seguro para estar. El maquillaje de los malvados personajes, especialmente la novia titular, merece un reconocimiento especial y seguramente hará las delicias de cualquier fanático del terror que tenga pasión por los efectos prácticos y de maquillaje.
    Reseña completa
  • Rebeca Sayce Film Hounds
    Si bien Dead Bride tenía una configuración prometedora y todos los ingredientes para un terror sobrenatural escalofriante, no me hizo decir 'Sí, quiero' ya que la narrativa se retorció y se volvió en vano.
    Reseña completa
  • Amy Caminante Set Thte Tape
    ...es una película en la que el diálogo se siente separado de las imágenes, y cualquier tensión o emoción que pueda transmitirse a través del habla es inexistente. Además de la familiaridad del guión, la calidad de los efectos especiales es un poco decepcionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":180,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No es una película muy original, pero tiene una premisa interesante que logra generar tensión y mantenerte atrapado hasta el final. Tiene elementos que recuerdan a Insidious o Rosemary's Baby. Va directo al grano y va dando pistas a través de los flashbacks armando la historia a modo de rompecabezas. A veces puede ser confusa y se salta algunos cabos sueltos. La edición, el sonido y el ambiente logran generar una buena atmósfera y dan como resultado otra cinta de terror común que logra entretener. Una película buena aunque poco original, pero con un ambiente fresco. Mi calificación final para esta película es un 7/10.

Advertising