52 Les gustó

Ascenso al Límite ()

Summit Fever

Seguir

Ascenso al Límite ()

Summit Fever

La ambición desenfrenada de conquistar las tres montañas más implacables del planeta se convierte en un espantoso tormento para un grupo inseparable. Enfrentados a una tempestad letal que los atrapa cerca de la cima y aniquila cualquier esperanza de rescate, los escaladores se ven arrojados a un abismo de desafíos. En medio de la desolación, la única opción...

La ambición desenfrenada de conquistar las tres montañas más implacables del planeta se convierte en un espantoso tormento para un grupo inseparable. Enfrentados a una tempestad letal que los atrapa cerca de la cima y aniquila cualquier esperanza de rescate, los escaladores se ven arrojados a un abismo de desafíos. En medio de la desolación, la única opción es aferrarse desesperadamente el uno al otro, confiando en una camaradería forjada en la adversidad. Los límites de la resistencia humana se desdibujan a medida que luchan contra el agotamiento, el frío implacable y el abismo vertiginoso que los rodea. Sin más recurso que su coraje y determinación, se embarcan en un angustiante viaje hacia la supervivencia, explorando los rincones más oscuros de sus almas y descubriendo la fuerza oculta que reside en la unión de la amistad.

Créditos y reparto

Directores
Julian Gilbey
Guión
Julian Gilbey
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
115 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Lenguaje)

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Este melodrama demasiado largo carece de equilibrio. Se centra más en exhibir paisajes cautivadores que en desarrollar personajes y trama. Un espectáculo visualmente atractivo, pero carente de sustancia.

Reseñas de críticos

  • Mariela Pocurull Así soy TV
    Buenos paisajes, suspenso, pero en momentos lenta. Si hablamos de el guión podríamos decir que se pudo acortar las casi dos horas, por que al inicio es muy lenta, pero se repone con los últimos 30 minutos.
    Reseña completa
  • Salvador Medina El Hablador
    Desde un principio, Ascenso al Límite se siente como una invitación: es una película ligera, con bellos paisajes, caras bonitas. Pronto, entendemos que los cineastas saben de lo que hablan. Se siente que hay mucho en juego, pese a que hayamos visto a nuestros personajes antes.
    Reseña completa
  • Alanvid Unplugged News
    Aunque presenta momentos predecibles y algunos personajes estereotipados, en general ofrece una experiencia llena de acción, suspenso y emoción para los amantes del cine de aventuras y montañismo.
    Reseña completa
  • Mitvalk Pólvora
    ...el ritmo de la película de repente cae mucho, pero a la vez tiene unas escenas muy buenas, además de que tengo que darle su estrellita porque las tomas de los Alpes y de los montañistas escalando les salieron de rechupete, incluso me atrevería a decir que solo por eso vale la pena irla a ver.
    Reseña completa
  • Avi Offer The NYC Movie Guru
    Los efectos especiales son decentes con algunas tomas impresionantes de la montaña, pero, en su mayor parte, este filme no es tan emocionante o apasionante como intenta ser. Bellas imágenes de la naturaleza no son suficientes para llamar la atención.
    Reseña completa
  • Anthony Digioia SilverScreen Analysis
    Afortunadamente, la película pasa la mayor parte de su tiempo en alturas asombrosas y es entonces cuando esta película está en su mejor momento. La dirección es fantástica en general. Puedes sentirte en medio de estas situaciones de suspenso y ahí es cuando puedes perderte fácilmente en esta cinta.
    Reseña completa
  • Derrick Dunn Reviews & Dunn
    La cinta cae en la categoría mediocre. Entonces, cuando comienza la trama, recibimos una introducción cliché de nuestro protagonista Michael, que no tiene dirección en la vida.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Reviews 101
    Esto se sumerge en la cultura creada dentro de la comunidad de escaladores, mostrando cuántas veces simplemente vuelven a levantarse. A pesar de ver morir a sus amigos y expertos a su alrededor. Quita cualquier peligro real de los eventos. La subida final se involucra más en los peligros, mostrando el caos que puede causar la madre naturaleza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?