23 Les gustó

Teme a La Oscuridad ()

Fear the Night

Seguir

Teme a La Oscuridad ()

Fear the Night

Tes es una veterana de guerra, que durante la despedida de soltera de su hermana un grupo de invasores ataca su hogar, por lo que se prepara a defender su familia y amigas pues descubre que están empeñados en no dejar ningún testigo vivo.

Créditos y reparto

Directores
Neil LaBute
Guión
Neil LaBute
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Estreno

Tomatómetro

23 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque violenta y con secuencias de acción trepidantes, Teme a la Oscuridad carece de emoción. Es un thriller predecible y deficiente que falla en otorgar a la estrella de acción Maggie Q un material destacado.

Reseñas de críticos

  • Robert Kojder Flickering Myth
    Teme a la oscuridad es una tarea con un concepto fuera de lugar de feminismo, pero la ofensiva más grande es no darle a una estrella de acción como Maggie Q nada memorable con qué trabajar. Hay mucho que temer acerca de esta película, y no necesariamente mucho dentro de ella.
    Reseña completa
  • Christian Toto HollywoodInToto.com
    Es posible que LaBute no pueda seguir vendiendo su estilo de narración misántropa en el Hollywood actual. ¡Demasiado desencadenante! ¡Demasiado masculino! Es una pena, porque le dio a la industria una sacudida bienvenida hace más de 20 años. Nos vendría bien algo espinoso aún más en nuestra era del despertar.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Teme a la oscuridad no es un baño de sangre, pero LaBute genera suspenso con la búsqueda de respuestas de Tess, y maneja la tradición de las películas de serie B manteniendo a Perry como un antagonista reprensible con un objetivo singular...
    Reseña completa
  • Emilie Black Cinema Crazed
    Teme a la oscuridad es un útil thriller de acción protagonizado por Maggie Q y es en gran medida su película. Pero lamentablemente ésta no es su mejor película. La película funciona y, al igual que la reciente incursión vampírica de LaBute, es fácil de ver para aquellos a quienes les gusta el género pero no buscan algo demasiado brutal. Sí, la película es violenta, sí, las secuencias de acción son interesantes en la mayor parte de sus partes, pero aquí falta algo, algo más necesario para hacer la película más emocionante. La película comienza y al instante es fácil adivinar hacia dónde irá.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    LaBute divide la acción en segmentos a medida que se desarrollan las diferentes partes del plan. Es una manera ingeniosa de mantener las cosas en movimiento, especialmente porque esto no es exactamente un tour de force de lucha. Maggie Q hace lo que mejor sabe hacer, que es ser una de las pateadoras de traseros más creíbles de la pantalla.
    Reseña completa
  • Frank Swietek One Guy's Opinion
    Un thriller mediocre de invasión de hogares, más repugnante que aterrador y lamentablemente carente de todas las categorías principales: concepción, escritura, dirección y actuación.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    ...el guión de esta cinta avanza con tropiezos. En cuanto a LaBute, quien alguna vez fue un cronista incisivo de la crueldad y la ineptitud masculina, sus recientes incursiones en el género son lamentables. Quizás lo más amable sea fingir que este fracaso nunca sucedió...
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Al poner esta película en el contexto de otras producciones de LaBute, es algo fascinante ver al cineasta casi intentar sofocar cualquier crítica o sugerencia de sexismo dentro de su trabajo en un solo esfuerzo de género de 90 minutos. Sin embargo, como thriller, la película avanza en un terreno demasiado familiar, aunque nunca presenta un caso completamente convincente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?