Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Datos falsos

Un joven negacionista del Holocausto crea un susto en la escuela de Hjordis y Rita. Helle le pide a Rita que ayude a Rasmus a aceptar una dura verdad. Uffe conoce a un alma gemela.

15 Aug, 2020
2

Mi casa es tu casa

Rita intenta evitar que los padres de un estudiante tímido lo desarraiguen para mudarse a Groenlandia. Rasmus conoce a alguien en Tinder. Hjørdis ayuda a un estudiante a enfrentar un miedo.

08 Jun, 2020
3

La excursión

Durante un viaje de campo a Suecia, Rita se enfada con la gente local. Niels lleva a Jeppe de regreso a Dinamarca, donde Rasmus y Uffe ayudan a los dos a unirse.

15 Jun, 2020
4

Do you speak English?

Cuando un estudiante nuevo y extraño aparece de repente en clase, a Rita se le ocurre una idea para hacer dinero. Jeppe tiene una cita de Tinder. La atracción crece entre Rasmus y Rita.

22 Jun, 2020
5

Sororidad

Uffe intenta evitar a Pil. A Rita le preocupa que uno de sus estudiantes de la clase nocturna pueda ser víctima de abuso doméstico. Jeppe se entera de que Ole todavía está en el armario.

29 Jun, 2020
6

Límites

El ex de Jeppe regresa inesperadamente. Hjørdis ayuda a una estudiante cuyos padres la utilizan como intermediaria. La amistad de Rita con Gerd se convierte en un problema en clase.

06 Jul, 2020
7

El lago

Rita lucha por procesar sus abrumadores sentimientos de culpa. Ole le revela a Jeppe que ha conocido a otra persona, a quien su abuela aprueba.

13 Jul, 2020
8

Caos

Jeppe se entera de que Ole le va a proponer matrimonio a Camilla. Un nuevo estudiante que lidera a los otros alumnos en una huelga escolar le recuerda a Rita por qué se convirtió en maestra.

20 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Jennifer Keishin Armstrong BBC.com
    Rita ofrece a los espectadores una visión realista de la vida de la clase media en una pequeña ciudad danesa. Y la clave de su éxito es el desempeño protagónico de Mille Dinesen.
    Reseña completa
  • Linda Jew The Euro TV Place
    Rita ha ganado admiradores en todo el mundo por su brillante narración.
    Reseña completa
  • Marina Such Fuera de Series
    Rita es una serie danesa que no se centra en ningún crimen, sino en el sistema educativo del país.
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    Siempre me emociona ver la profundidad de la emoción que los actores pueden lograr.. todos en esta serie, incluidos los niños de la escuela, hicieron un trabajo maravilloso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising