Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El candidato

Inspirada por la política local, Rita hace una elección en su clase. Uffe acepta un trabajo en la escuela, pero genera conflictos con Hjørdis.

16 Mar, 2015
2

El sótano

Helle contrata a un líder motivacional para sus estudiantes. Mientras, Jeppe se muda con el novio y Rita tiene dificultades para vivir sola.

23 Mar, 2015
3

El niño apadrinado

Un estudiante problemático causa destrozos; Hjørdis consigue avances con los chicos del segundo grado y aparece un hombre del pasado de Rita.

30 Mar, 2015
4

Clases extraescolares

Por no estar sola, Rita invita a unos estudiantes a su casa. Mientras, Hjørdis intenta ponerle pimienta a su vida sexual con Uffe.

06 Apr, 2015
5

Piojos

Hay piojos en la clase del cuarto grado de Rita y decide despiojarlos a todos. Mientras, Helle enfrenta la evaluación por pares.

13 Apr, 2015
6

Caída libre

Rita intenta mantener a la policía en la oscuridad cuando Hjørdis decide el artículo perfecto para enterrar en una cápsula del tiempo: marihuana.

20 Apr, 2015
7

La lideresa

Vencida por el estrés, Helle le ofrece a Rita el trabajo como directora temporal de la escuela; y la clase de Hjørdis celebra con estilo el día de Santa Lucía.

27 Apr, 2015
8

La prueba

Rita acepta ser la directora temporal en ausencia de Helle, y Hjørdis y Uffe enfrentan una importante decisión sobre su relación.

11 May, 2015

Reseñas de criticos

  • Staff The Euro TV Place
    ... es tan fabulosa como las dos primeras. De hecho, la disfruté aún más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising