100 Les gustó

Rita (2017)

Rita
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

4ᵒ Temporada

Rita (2017)

Una comedia de Dinamarca sobre una maestra de escuela privada que tiene problemas relacionados con otros adultos.

Créditos y reparto

Elenco
Mille Dinesen, Lise Baastrup, Charlotte Munck, Ole Lemmeke, Kurt Ravn, Sara Hjort Ditlevsen, Tessa Hoder, Sofie Juul Nielsen, Kristoffer Fabricius, Christine Exner
Creadores
Christian Torpe
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
21 de Aug 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pasado/Presente

No del todo convenciada, Rita acepta un trabajo en la escuela a la que asistió durante su adolescencia. ¿Será bienvenida por sus antiguos compañeros?.

21 Aug, 2017
2

Eres lo que comes

A pesar de odiar la cocina, Rita se esfuerza por dictar Economia del Hogar. Hjordis intenta ayudar a Allan a superar sus mierdos antes de un viaje escolar.

28 Aug, 2017
3

Deshielo repentino

Una amenaza de bomba asusta a todos en la escuela, salvo a Rita. Hjordis teme comparten con Uffe afecten a su hijo cuando crezca.

04 Sep, 2017
4

Amistad verdadera

Lea invita a Rita a una cena familiar. Rita recuerda esa vez en 1985 en que cenó con los padres de Lea y tuvo que salir al rescate de su amiga.

11 Sep, 2017
5

Tú y yo

Uno de los alumnos de Rita no quiere llevarse el osito de la clase a casa, por lo que decide visitar a la familia para descubrir el motivo.

18 Sep, 2017
6

Calle de la infancia

Para evitar el cierre de la escuela, el personal organiza un evento para recaudar dinero, que incluye una obra de la clase de Hjordis protagonizada por Allan.

25 Sep, 2017
7

La familia

Bjarme no soporta la presión de transmitirle las malas noticias al personal. Se revela el evento de 1985 que provocó el conflicto entre Lea y Rita.

02 Oct, 2017
8

El hogar

La historia comienza a repetirse, y Rita derrotada, prefiere aislarse, hasta que una amiga la ayuda a decidir su futuro.

09 Oct, 2017

Reseñas de criticos

  • João Paulo Rocha Nerd Trip
    Esta temporada puede estar un poco desfasada, porque toma una dirección ligeramente diferente a las demás, perro tiene su importancia a la hora de explicar quién es realmente Rita.
    Reseña completa
  • Paula Corroto El Confidencial
    Hay más temas personales como el sentirse sola -y pese a ello dar una imagen de mujer fuerte e independiente- la difícil conciliación entre el trabajo -darle una dedicación excesiva- y la pareja y la paternidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising