100 Les gustó

Rita (2012)

Rita
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Rita (2012)

Rita es una profesora independiente, sincera y muy querida por sus alumnos; por los adultos, no tanto...Una comedia dramática llegada de Dinamarca. Disponible en Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Mille Dinesen, Carsten Bjørnlund, Lise Baastrup, Morten Vang Simonsen, Nikolaj Groth, Ellen Hillingsø, Lotte Andersen , Carsten Norgaard, Lykke Sand, Sara Hjort Ditlevsen, Peter Gantzler, Leif Sylvester
Creadores
Christian Torpe
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
08 de Feb 2012

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La idealista

El suegro de Ricco también fue el enamorado de Rita en la secundaria. Mientras tanto, en la escuela, la batalla de Rita por saber más que sus alumnos termina mal.

08 Feb, 2012
2

La profesora

Alguien nuevo llega a la escuela y la pasa mal cuando sus padres exigen que la institución prohíba el consumo azúcar. La madre ausente de Rita quiere reconstruir el lazo.

16 Feb, 2012
3

La anarquista

Un espectáculo de talentos en la escuela hace que Rita reconsidere su compromiso inclaudicable con la verdad y se dé cuenta de que nadie puede escapar a las mentiras...

23 Feb, 2012
4

La perra

Rita encuentra pornografía en la computadora de Jeppe y, por experiencia propia, sabe que podría caer en una forma destructiva de relacionarse con el sexo.

01 Mar, 2012
5

La protectora

Rita protege a un chico con déficit de atención de los cargos de vandalismo, pero omite defender a su hijo cuando es víctima de la intolerancia.

08 Mar, 2012
6

La hipócrita

Rita encuentra droga en la escuela, pero los estudiantes acusados señalan a su propio hijo, Jeppe. Molly consigue trabajo en un hospicio.

15 Mar, 2012
7

La princesa

Cuando Rita se propone dirigir una obra de teatro de segundo grado, su propia historia de vida se empieza a mezclar con el cuento de hadas que actúan los niños.

22 Mar, 2012
8

La madre

Rita se siente sola y comienza a pasar tiempo con Rosa, pero todo se sale de control cuando Rosa descubre que Rita tenía una aventura con su padre.

29 Mar, 2012

Reseñas de criticos

  • Romi Pegoraro Romi Pegoraro (YouTube)
    La serie ofrece una alternativa sobre como afrontar situaciones cotidianas.
    Reseña completa
  • Adriana Montiel Dateandoando
    Es una serie estupenda, con excelentes diálogos, personajes únicos y una excelente trama, que nos deja una maravillosa enseñanza.
    Reseña completa
  • Staff INSOMNIO EN NETFLIX
    Es una serie danesa con su propio ritmo, si logras adaptarte disfrutarás de Rita.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising