100 Les gustó

Rita (2013)

Rita
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Rita (2013)

En la temporada 2, Rita decide afianzar su relación con Rasmus con la esperanza de poder crecer y ser más "normal"

Créditos y reparto

Elenco
Mille Dinesen, Carsten Bjørnlund, Nikolaj Groth, Lise Baastrup, Ellen Hillingsø, Alexandre Willaume, Carsten Norgaard, Lotte Andersen
Creadores
Christian Torpe
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Sep 2013

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La adulta

Rita enfrenta una decisión difícil durante su embarazo: si nunca revela la identidad del padre, puede quedarse con el bebé, o bien puede abortar.

11 Sep, 2013
2

El jardín

Rita y Rasmus se mudan juntos y ella hace un gran esfuerzo para comportarse como un adulto, hasta que él pone una cama de rosas en su amado jardín salvaje...

18 Sep, 2013
3

Papá, mamá y bebé

Rita le "presta" su propia nieta a una chica embarazada de su clase para convencerla de que interrumpa su embarazo, pero el tiro le sale por la culata.

25 Sep, 2013
4

Jugadora de equipo

Es un día de deportes y Helle no quiere que los participantes sufran la derrota; Rita, en cambio, defiende el derecho a ganar.

02 Oct, 2013
5

Te amo

Rita descubre que un profesor le está haciendo la vida imposible a uno de sus alumnos e intenta cambiar la situación, pero la burocracia se interpone en su camino.

09 Oct, 2013
6

Primer amor

Alguien en la clase de Rita se enamora perdidamente de ella, al mismo tiempo que su primer amor, Tom, vuelve a aparecer en su vida en un bautizo familiar.

16 Oct, 2013
7

El modelo de conducta

Rita y Rasmus tratan de salvar su relación, pero un encuentro inocente tendrá consecuencias inesperadas.

23 Oct, 2013
8

Mala hierba

Rita pierde una batalla por primera vez en su vida; sin embargo, cuando Erik golpee a un estudiante, deberá recuperar su espíritu de lucha.

30 Oct, 2013

Reseñas de criticos

  • N/A Netflix TV Show
    Como una alternativa refrescante con las comedias de situación estadounidenses en la forma en que trata las lecciones de vida, la identidad sexual, la muerte y más, "Rita" es un programa de televisión danés que merece un lugar en su lista de Netflix.
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    Los temas abordados en la serie incluyen la aceptación de niños homosexuales, el tratamiento de inmigrantes (...) el aborto y el embarazo, las prioridades en la educación, las costumbres sexuales, la crianza de los hijos, y el uso de las drogas...
    Reseña completa
  • Jennifer Keishin Armstrong BBC
    La popularidad de Rita tiene sentido: refleja los valores escandinavos progresistas, con un personaje principal femenino liberado y tramas que abordan la sexualidad, las discapacidades de aprendizaje, el aborto y otros temas en una historia honesta y refrescante.
    Reseña completa
  • N/A The Euro TV Place
    Al igual que en la primera temporada, hay muchas lecciones de vida en la segunda, desde la intimidación y las buenas intenciones, hasta empoderar y desempoderar a jóvenes y adultos por igual, transmitidas a partir de historias que son inteligentes, conmovedoras y divertidas
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising