67 Les gustó

Vikingos (2013)

Vikings

Vikingos
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ritos de iniciación

Ragnar Lothbrok está decidido a navegar hacia el oeste para descubrir nuevas tierras y riquezas a pesar de una intimidante advertencia del conde Haraldson.

03 Mar, 2013
2

La furia de los hombres del norte

Ragnar y su tripulación se preparan para su primer viaje rumbo al oeste, y el furioso conde Haraldson jura vengarse por tal acto de rebeldía.

10 Mar, 2013
3

Desposeídos

El primer atraco a Inglaterra a manos de los vikingos es todo un éxito, y Ragnar elige una recompensa inusual, mientras Haraldson confabula estrategias para imponerse.

17 Mar, 2013
4

Juicio

Acompañado por Lagertha, Ragnar saquea el pueblo inglés Hexam y, a su regreso, debe enfrentarse a Haraldson y darle explicaciones sobre una muerte inesperada.

24 Mar, 2013
5

Asalto

La paranoia de Haraldson lo lleva a atacar a Ragnar, y después de salvarse por muy poco, Ragnar debe elegir entre una vida en el exilio o una batalla hasta la muerte.

31 Mar, 2013
6

El entierro de los muertos

Aunque aún está débil, a Ragnar no le es indiferente la tortura sufrida por su hermano, así que desafía a Haraldson a un duelo a muerte.

07 Apr, 2013
7

El rescate de un rey

Ragnar y sus hombres luchan contra el ejército del rey sajón Aelle, y la traición en ambos bandos amenaza con arruinar los intentos de lograr un acuerdo de paz.

14 Apr, 2013
8

Sacrificio

Durante una tradicional peregrinación para agradecer a los dioses, Ragnar, Lagertha y Athelstan se ven envueltos en luchas de lealtades internas y entre ellos.

21 Apr, 2013
9

Todos cambian

Mientras Ragnar emprende una misión diplomática para el rey, Rollo cambia de bando, y Lagertha combate una arrasadora epidemia mortal en el pueblo.

28 Apr, 2013

Reseñas de criticos

  • Verne Gay Newsday
    Comienza lento, mejora y es muy agradable de ver (debido a sus escenarios en Irlanda).
    Reseña completa
  • Maysa Hattab PopMatters
    También es abiertamente telenovelesco, con personajes dispuestos en un melodrama endeble y sexual.
    Reseña completa
  • Gail Pennington St. Louis Post-Dispatch
    Vikingos está lleno de peleas, decapitaciones y todas esas cosas divertidas. La esperanza es claramente atraer a los fanáticos de" Game of Thrones ", pero no es tan bueno.
    Reseña completa
  • Robert Bianco USA Today
    La historia es la base, puedes sentirte seguro dejando que tus hijos mayores lo vean, sabiendo que no encontrarás la ridícula sangre de Spartacus o la desnudez gratuita de Game of Thrones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising