60 Les gustó

Vikingos (2016)

Vikings

Vikingos
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Vikingos (2016)

Vikings

La temporada tres acabó con la batalla en París. Ragnar vencía in extremis, pero vuelve a Kattegat muy enfermo. La idea de su muerte incita a los que buscan sucederle, incluso su esposa Aslaug y su hijo mayor, Bjorn. Mientras, Lagertha lucha con su ex contramaestre, Kalf; Rollo traiciona su herencia vikinga quedándose en Frankia y Floki es apresado por su...

La temporada tres acabó con la batalla en París. Ragnar vencía in extremis, pero vuelve a Kattegat muy enfermo. La idea de su muerte incita a los que buscan sucederle, incluso su esposa Aslaug y su hijo mayor, Bjorn. Mientras, Lagertha lucha con su ex contramaestre, Kalf; Rollo traiciona su herencia vikinga quedándose en Frankia y Floki es apresado por su brutal acto contra el cura Athelstan.

Créditos y reparto

Elenco
Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Alyssa Sutherland, Ben Robson, Lothaire Bluteau, John Kavanagh, George Blagden, Maude Hirst, Owen Roe, Dianne Doan, Edvin Endre, Linus Roache, Amy Bailey, Kevin Durand, Alex Høgh Andersen, David Lindström, Jordan Patrick Smith
Creadores
Michael Hirst
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
18 de Feb 2016

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una buena traición

Ragnar elude su entrada en Vallhalla, pero mientras yace enfermo en Kattegat todo se descontrola. Bjorn arresta a Floki por el crimen de Athelstan en París, Rollo traiciona a sus apoyos vikingos para reforzar su posición en la corte francesa. En Hedeby, Kalf anuncia un gobierno unido con Lagertha, pero ¿es esa la verdadera intención de Kalf y querrá Lagertha a compartir lo que una vez fue suyo?

18 Feb, 2016
1

Matad a la reina

Mientras Ragnar y Floki siguen en desacuerdo en Kattegat, Rollo hace grandes esfuerzos en París para ganarse a su nueva novia, la princesa Gisla. Los recursos de supervivencia de Bjorn son puestos a prueba en el bosque, mientras, el rey Ecbert encomienda a su hijo Aethelwulf rescatar a la reina Kwenthrith de las tropas enemigas en Mercia.

25 Feb, 2016
3

Clemencia

Ragnar le habla a Floki del gran precio que pagó por sus acciones, pero con Floki preso, un misterioso visitante de Ragnar aconseja piedad. La intriga prevalece en la corte francesa, donde Rollo encuentra un aliado improbable en el conde Odo, pero no puede evitar el desprecio de su nueva novia. Bjorn se enfrenta a un fiero oponente en el bosque, pero ¿sobrevivirá a la amenaza de Erlendur y Kalf?

03 Mar, 2016
4

El solsticio de invierno

El tronco Yule arde en Kattegat y, aunque Floki debe quedarse en el frío, otros son bienvenidos, entre ellos un rey noruego y Bjorn con un compañero que ya conocemos. El rey Aelle visita Wessex en Navidad y no le impresiona las relaciones familiares. En París, el futuro de Rollo pende de un hilo, ¿podrá ganarse a su mujer, Gisla, mientras llega una delegación papal para tramitar el divorcio?

10 Mar, 2016
5

Prometida

Hay un aire de traición en la corte de París y Wessex cuando aquellos en quienes confía Odo conspiran contra él y Ecbert accede a apoyar a Kwenthrith en Mercia, pero ¿es Ecbert un aliado verdadero? Ragnar le confía su mayor secreto a Yidu. El embarazo trae felicidad a Lagertha y Kalf y se concierta un matrimonio, pero el día de la boda todo toma un giro inesperado.

17 Mar, 2016
6

Lo que podría haber sido

Ragnar anuncia otro ataque a París en Kattegat y aunque la flota es barrida por una tormenta tras zarpar, el mayor reto de los vikingos les espera en París, donde les aguarda Rollo. Ecbert también tiene un viaje en mente al enviar a Aethelwulf y Alfred de peregrinaje a Roma.

24 Mar, 2016
7

Beneficios y pérdidas

En Inglaterra, las ambiciones del rey Ecbert se revelan mientras trama ganar la corona de Mercia estando fuera de París, los vikingos atacan con una fuerza considerable, pero ¿podrán romper las defensas de Rollo? Mientras, Harbard, el misterioso vagabundo, vuelve y causa turbación entre las mujeres de Kattegat.

31 Mar, 2016
8

Porte

La derrota de los vikingos cuestiona el liderazgo de Ragnar al dejar el campamento y retirarse río abajo. Ragnar sigue hermético hasta que envía la flota a la playa bajo un acantilado y desvela un ingenioso plan. Rollo y Gisla tienen noticias que refuerzan la posición de Rollo en la corte francesa mientras el conde Odo no consigue identificar a sus verdaderos enemigos, con consecuencias fatales.

07 Apr, 2016
9

Muerte alrededor

Los esfuerzos de los vikingos acaban dando fruto, al ver París, vuelven a lanzar sus barcos, pero esta vez con algunas estructuras interesantes que ha hecho Floki. Aethelwulf y Alfred llegan a Roma y el Papa Leo les concede honores, pero las relaciones no son tan cordiales en Wessex entre el rey Ecbert y el insatisfecho rey Aelle.

14 Apr, 2016
10

El último barco

Una feroz batalla entre los vikingos y los franceses acaba convirtiéndose en una pelea entre Ragnar y Rollo y el resultado sella los destinos de ambos hermanos.

21 Apr, 2016
11

El forastero

Ragnar ha vuelto a Kattegat donde trama un plan para volver a Wessex a corregir sus errores.

30 Nov, 2016
12

La visión

Los habitantes de Kattegat reprenden a Ragnar porque los dioses le han abandonado mientras se esfuerza por reunir una tripulación en su viaje a Wessex. Bjorn se prepara para cumplir su sueño de explorar el Mediterráneo.

07 Dec, 2016
13

Dos viajes

Ragnar e Ivar se enfrentan a una difícil decisión respecto a sus hombres. Bjorn tiene un reencuentro inesperado.

14 Dec, 2016
14

En esa hora incierta antes del alba

Lagertha intenta lograr una ambición largamente anhelada. Ragnar negocia una inesperada concesión del rey Ecbert.

21 Dec, 2016
15

Todos sus ángeles

Ragnar e Ivar conspiran contra los sajones y llegan a un nuevo nivel de entendimiento.

28 Dec, 2016
16

Viajes

La flota de Bjorn navega y lanza un ataque sorpresa. En Kattegat, Lagertha sigue su búsqueda de poder.

04 Jan, 2017
17

El gran ejército

El ejército vikingo empieza a reunirse en Kattegat. Lagertha debe seguir vigilando en ausencia de su hijo Bjorn.

11 Jan, 2017
18

Venganza

El plan de Ragnar da sus frutos, el ejército vikingo llega a la costa de Northumbria.

18 Jan, 2017
19

La víspera

El ejército vikingo causa pánico en la campiña inglesa mientras el rey Ecbert y Aethelwulf planean la defensa del reino.

25 Jan, 2017
20

El ajuste de cuentas

El príncipe Aethelwulf se encuentra sujeto al plan maestro de batalla de los vikingos. Ecbert se queda atrás con un plan propio.

01 Feb, 2017

Reseñas de criticos

  • Melanie McFarland Salon
    ...la representación de la religión en "Vikingos" es lo que la hace extraordinaria, específicamente, lo que sucede cuando los sistemas de creencias se expanden y las jerarquías políticas rivales chocan.
    Reseña completa
  • N/A Not Only Hollywood
    No tiene el mismo peso de las temporadas anteriores, introduce demasiados personajes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising