92 Les gustó

Vikingos (2015)

Vikings

Vikingos
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Vikingos (2015)

Vikings

Ragnar lleva a su pueblo a un destino incierto en Wessex. El rey Ecbert hizo promesas que quizá no cumpla. Pero Ragnar busca algo más y lo encuentra en París. Inmune a la invasión, Ragnar y los nórdicos se unen para conquistarla y acrecentar la leyenda.

Créditos y reparto

Elenco
Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Alexander Ludwig, Alyssa Sutherland, Ben Robson, Linus Roache, Kevin Durand, Amy Bailey, John Kavanagh, Lothaire Bluteau, Maude Hirst, Owen Roe
Creadores
Michael Hirst
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
19 de Feb 2015

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Mercenario

Las flotas de Ragnar y Lagertha salen de nuevo de Kattegat hacia Wessex y esta vez llevan a colonizadores. El rey Ecbert acoge a los nórdicos y les propone un trato. A pesar de los recelos de algunos líderes, Ragnar lleva una vez más sus tropas a la batalla, pero esta vez como aliado de Wessex.

19 Feb, 2015
2

El vagabundo

Lagertha y Athelstan ayudan a establecer el asentamiento vikingo en Wessex. Harbard, un misterioso vagabundo, llega a Kattegat, cumpliendo los deseos anticipados de Aslaug, Siggy y Helga.

26 Feb, 2015
3

El sino del guerrero

El rey Ecbert visita el nuevo asentamiento vikingo durante la primera cosecha y rechaza las críticas de sus nobles principales. Las tropas de Wessex/vikingas entran en batalla con Mercia. En Kattegat, Harbard llega al Gran Palacio y su misteriosa aura fascina a Aslaug y a Helga, pero Siggy sospecha. Se dan extraños y trágicos sucesos en Kattegat y Siggy cree que Harbard es la causa.

05 Mar, 2015
4

Marcada

Las tropas victoriosas de Wessex/Vikingas vuelven a Wessex, pero hay rencor en el campamento vikingo; Floki está enfadado por la alianza con Ecbert y resentido por la influencia que cree que Athelstan tiene sobre Ragnar. La princesa Kwenthrith hace ciertos cálculos políticos tras la batalla en la Colina de la Ceniza en Mercia. Llegan visitantes del pasado a Hederby, por invitación de Kalf.

12 Mar, 2015
5

El usurpador

La flota vuelve a Kattegat donde les esperan trágicas circunstancias. Lagertha sabe que su puesto ha sido usurpado y convence a Ragnar para que viaje a Hederby con ella para intentar reclamar su título. Ragnar causa gran estupor cuando anuncia el siguiente saqueo. El Adivino tiene interesantes profecías para Rollo.

19 Mar, 2015
6

Renacido

Los preparativos para el saqueo de París se aceleran, y Rollo sopesa la profecía del adivino sobre su destino. Ragnar es informado de la masacre de Aethelwulf en el asentamiento en Wessex, y Kalf llega a Kattegat con nuevos aliados y algunas caras familiares. Porunn y Judith dan a luz; pero con la nueva vida también llega la muerte.

26 Mar, 2015
7

París

La aparición de la flota vikinga causa pánico entre la población de París. La defensa de París está en manos de su comandante, el conde Odo, que confía en que la ciudad está preparada para el ataque. El emperador Carlos, instado por su hija Gisla, anuncia en la corte que permanecerá en la ciudad. Los vikingos plantan su campamento río abajo de la ciudad y planean su ataque.

02 Apr, 2015
8

A las puertas

El ejército vikingo embarca y París se bloquea mientras el ejército prepara la defensa, supervisada por el conde Odo. Los vikingos están decididos a traspasar las puertas de París y conquistar la ciudad; no se pararán ante nada para triunfar.

09 Apr, 2015
9

Punto crítico

Los vikingos salen para un segundo asalto a París. Reconociendo el estado desesperado de su ciudad, el emperador Carlos debe tomar una difícil decisión. En Wessex, Judith también se verá forzada a tomar una difícil decisión.

16 Apr, 2015
10

Los muertos

Se reconoce el destino de Rollo y Bjorn asciende como líder. Con una última oportunidad de tomar París, Ragnar y sus tropas vikingas toman una opción arriesgada.

23 Apr, 2015

Reseñas de criticos

  • Maureen Ryan Huffington Post
    Descubrirá que los "vikingos" se introducen en su cerebro de manera sorprendente.
    Reseña completa
  • Zach Hollwedel Under the Radar
    La tercera temporada de Vikings amplía su visión del mundo más allá de la entrada a Kattegat y a la Europa medieval, prometiendo batallas, gloria y aventuras que no se pueden perder.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN Movies
    A pesar de que "Mercenary", el primer espisodio de la temporada 3 de Vikingos, nos llevó a un recorrido por lo familiar, hizo un gran trabajo al configurar algunas nuevas dinámicas entre los personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising