70 Les gustó

Tom Clancy's Jack Ryan (2019)

Tom Clancys Jack Ryan
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Tom Clancy's Jack Ryan (2019)

'Jack Ryan' se adentra en su regreso en un terreno pantanoso. Complejo, en primer lugar, por las indiscutibles reminiscencias imperialistas que puede tener la intervención estadounidense en conflictos internacionales, pero también por la tensa relación entre Estados Unidos y Venezuela en la actualidad. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
John Krasinski, Wendell Pierce, Noomi Rapace, Jordi Mollà, Francisco Denis, Cristina Umaña, John Hoogenakker, Jovan Adepo, Michael Kelly, Susan Misner, Michael O'Neill , Tom Wlaschiha, David Norona, Allan Hawco, Arnold Vosloo
Creadores
Carlton Cuse , Graham Roland
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
31 de Oct 2019

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cargo

Jack Ryan busca la verdad detrás de las transacciones de Venezuela con varias potencias mundiales. James Greer, a punto de ser destituido de su nuevo puesto en Rusia, se reúne con Jack en Venezuela y ambos se enfrentan a la campaña de reelección de un líder venezolano.

31 Oct, 2019
2

Tertia Optio

Jack recibe permiso del senador Chapin para quedarse en Venezuela. El presidente Reyes niega estar involucrado en los sucesos que mantienen a Jack en el país. Mientras tanto, Jack y Harry se unen para seguir una pista que podría provocar discordia entre los partidos.

31 Oct, 2019
3

Orinoco

El equipo estadounidense de actividades especiales aterriza en Venezuela, donde la información de Jack los lleva a un campamento vigilado por la milicia. En medio de la selva, la búsqueda de respuestas de Jack pone en peligro a todo el equipo. La adversaria del presidente Reyes, Gloria Bonalde, demuestra ser una verdadera contendiente en las próximas elecciones.

31 Oct, 2019
4

Vestido para matar

Al ser relevado de su deber en Venezuela, Jack sigue una nueva pista en Londres y busca la ayuda del MI5, solo para descubrir que el hombre al que persigue también está trás de él. De vuelta en Venezuela, Reyes le hace una propuesta a Gloria.

31 Oct, 2019
5

Oro azul

Al usar a la hija de Max como carnada, Jack y Harry convencen a Max de reunirse en persona. Varado en la jungla, Marcus se encuentra con un campamento de prisioneros. Greer visita a Gloria con la esperanza de establecer una conexión entre Reyes y su esposo desaparecido.

31 Oct, 2019
6

Persona Non Grata

Reyes acusa a Estados Unidos de manipular las elecciones. La embajada de Estados Unidos es evacuada. Jack, Greer y Mike November tienen que decidir si seguir órdenes o no. Los hombres de Reyes persiguen a Matice y a los soldados estadounidenses en la selva.

31 Oct, 2019
7

Dios y Federación

Las elecciones en Venezuela se adelantan. Varados en un país hostil, Jack y Mike luchan por sus vidas, mientras Greer es interrogado. La familia de Ubarri debe decidir si huir o enfrentar a Reyes.

31 Oct, 2019
8

Dictador

Jack se dirige al Palacio Presidencial a rescatar a Greer. Cuando cierran las urnas, estallan violentas protestas fuera del palacio y Jack debe tomar una decisión que podría determinar su futuro.

31 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Adam Chitwood Collider
    Y si bien la temporada 2 de Jack Ryan es lo suficientemente buena como para evitar que se desperdicie por completo, espero que la tercera temporada ya ordenada tome un ritmo para afinar algunos aspectos clave del programa.
    Reseña completa
  • Akhil Arora Gadgets360
    La serie de Amazon tiene una mejor idea de lo que quiere decir, pero aún no sabe cómo transmitirlo correctamente.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon.com
    El operativo de Tom Clancy siempre tendrá un atractivo para cierta audiencia. Pero se siente como el hombre de ayer.
    Reseña completa
  • Gina Zippilli Tell-Tale TV
    Las escenas finales de la temporada 2 conducen a casa un tema que hoy en día es más grande que sí mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising