62 Les gustó

Tom Clancy's Jack Ryan (2022)

Tom Clancys Jack Ryan
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

3ᵉʳ Temporada

Tom Clancy's Jack Ryan (2022)

En la temporada 3 de Jack Ryan de Tom Clancy, Jack lucha contra el tiempo y viaja a Europa para detener a una división falsa dentro del gobierno ruso que busca restaurar el Imperio soviético e iniciar la Tercera Guerra Mundial. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
John Krasinski, Wendell Pierce, Nina Hoss, James Cosmo, Betty Gabriel, Michael Kelly, Ana Ularu, Marc Menchaca, Michael Epp, Edward Harrison, Numan Acar, Peter Guinness, Alexej Manvelov, John Schwab, Derek de Lint, Lucy Newman-Williams, Elaine Tan, David Bedella
Creadores
Carlton Cuse , Graham Roland
Creadores
Todd Brown, Vaun Wilmott
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
21 de Dec 2022

Tomatómetro

62 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Falcon

Jack Ryan es llamado al servicio para corregir un error contra su país. Usando la última tecnología y la ayuda de un amigo leal, entra en acción para evitar el caos, que podría destruir la democracia y nuestra república.

21 Dec, 2022
2

Old Haunts

21 Dec, 2022
3

Running with Wolves

21 Dec, 2022
4

Our Death's Keeper

21 Dec, 2022
5

Druz'ya I Vragi

21 Dec, 2022
6

Ghosts

21 Dec, 2022
7

Moscow Rules

21 Dec, 2022
8

Star on the Wall

21 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Alberto González Vandal
    La tercera temporada del show de Prime Video, uno de sus éxitos más notables en el catálogo, parece tan perdida como su personaje protagonista. Es cierto que puede llegar a entretener y guarda algún que otro momento brillante, pero deseábamos habernos encontrado con mucho más tras una larga espera.
    Reseña completa
  • Scott Campbell We Got This Covered
    La temporada 3 de 'Jack Ryan' ofrece casi exactamente lo que esperarías, pero eso no es algo malo cuando el resultado final es una porción tan elegante y pulida de entretenimiento episódico.
    Reseña completa
  • Rohit Rajput Latesly
    La tercera temporada intenta hacer algunas enmiendas con su trama, y ​​Krasinski es aún mejor aquí, sin embargo, no hay nada nuevo que ofrecer y los ocho episodios se vuelven muy predecibles.
    Reseña completa
  • Charles Murphy Murphy's Multiverse
    ...la tercera temporada no defrauda. Todos los ritmos de acción que esperas de Jack Ryan son claros y presentes, y la franquicia aún no ha saltado al tiburón en términos de empujar los límites de la realidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising