Artículos

Outer Range | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"…ningún programa abarca los elementos extraños del cosmos y los entrelaza con la vida cotidiana tan bien como lo hace Outer Range. Es a la vez creativo y catártico, y revela mucho sobre la familia en su centro, incluso cuando encuentra su esplendor en el abrumador asombro de lo desconocido.", dicen las reseñas de Outer Range

Hunters - 81%, The Boys - 95%, The Boys: Diabolical - 95%, Fleabag - 100%, De Brutas, Nada, ZeroZeroZero - 70%, Good Omens, Invencible - 100%, American Gods - 60%, Tom Clancy's Jack Ryan - 70% y La Rueda del Tiempo - 57% son producciones de Amazon Prime Video, y pese a que no compiten contra el titánico catálogo de otros servicios, cada una de las series mencionadas han sido tendencia en varias partes del mundo por tener detalles o historias que enganchan a los espectadores. Si bien aún falta bastante para que tengan más contenido, lo cierto es que la calidad habla antes que la cantidad.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Errores de El Hobbit que Amazon debe evitar en su serie

Prime Video comenzó como un modesto servicio (y hasta ahora de los más baratos en el mercado) donde el público podía hallar ciertas películas o series que eran algo difíciles de encontrar. Con el pasar de los años fue agregando contenido bastante interesante, que pese no ser original ya era bastante popular, como The Office o Parks and Recreation. Actualmente, cualquier curioso ya puede encontrar todo tipo de contenido para sus gustos especiales. ¿Qué agrega Outer Range - 75%?

Un ganadero que lucha por su tierra y su familia descubre algo misterioso al borde de la tierra salvaje de Wyoming. Una parte de la crítica señala que el show es creativo y catártico. Se trata de un viaje que abarca elementos extraños del cosmos mientras los entrelaza con la vida cotidiana. Utiliza a la familia como punto de partida para revelar detalles interesantes, hay momentos de ciencia ficción, tensos y conmovedores que pueden suscitar una obvia referencia Stranger Things - 96%, pero Outer Range - 75% se las ingenia para crear su propio universo. El hecho de ser un western con tintes sci-fi, hace interesante a la historia por sí misma.

Además, Josh Brolin carga y lleva toda la serie en sus hombros en todo momento, el talento sutil que tiene en su actuación hace que cada secuencia realmente se vuelva increíble gracias a su presencia. A fin de cuentas, Outer Range es un thriller con elementos sobrenaturales, que cualquier espectador se sentirá enganchado. Por otro lado, pero en menor medida, otra parte de la crítica dice que los elementos de ciencia ficción no están correctamente ejecutados y por momentos el trasfondo se siente vacío.

Aquí las reseñas sobre Outer Range - 75%:

Que no se te pase: The Boys: Diabolical ya tiene calificación de la crítica

Richard Roeper, de Chicago Sun Times:

...cuando llegan las revelaciones , estamos conmocionados y encantados, y de alguna manera toda la locura comienza a tener algún tipo de sentido.

Adam Lock, de Ready Steady Cut:

Este misterioso western puede ser el programa más loco que existe, pero la locura puede perdonarse cuando es tan apasionante y original. Un posible clásico de culto en ciernes...

Alexis Gunderson, de Paste Magazine:

...la primera temporada te dará muchos personajes extraños y tensos que se enroscan cada vez más y más alrededor de todos los traumas privados y las obsesiones personales de esta historia de amor de Occidente...

Ryan Britt, de Inverse:

Outer Range es uno de los programas de ciencia ficción más audaces, extraños y conmovedores del siglo XXI. A pesar de la inevitable comparación con Stranger Things, la serie se abre camino y tiene éxito porque se basa de manera muy agresiva en la realidad.

Chase Hutchinson, de Collider:

…ningún programa abarca los elementos extraños del cosmos y los entrelaza con la vida cotidiana tan bien como lo hace Outer Range. Es a la vez creativo y catártico, y revela mucho sobre la familia en su centro, incluso cuando encuentra su esplendor en el abrumador asombro de lo desconocido.

Joseph Aberl, de Murphy's Universe:

Brolin carga sobre sus hombros toda la serie, y el ex actor de Thanos realmente eleva cada escena en la que se encuentra. Tiene esta sorprendente sutileza en su actuación que ayuda a elevar la tensión que la serie pretende construir.

Jeff Ewing, de Forbes:

Outer Range es un thriller misterioso, sobrenatural e intrigante que equilibra una amenaza inusual con las crisis familiares para ofrecer un viaje dramático satisfactorio. Es una de las series de estilo occidental más interesantes en años.

Greg Wheeler, de The Review Geek:

Outer Range es un thriller neo-noir atmosférico y temperamental. A veces, el programa tiene la tendencia de desviarse en diferentes direcciones, pero el misterio central es emocionante, apasionante y absolutamente cautivador.

Kristen Lopez, de IndieWire:

….hay suficientes buenos actores para al menos hacerla entretenida. Pero untar elementos de ciencia ficción y no entender con qué tono usarlos no conduce al éxito, conduce a la basura.

Daniel Fienberg, de The Hollywood Reporter:

Más superficialmente extraña que profundamente misteriosa, Outer Range de Amazon no es consistentemente satisfactoria como una serie dramática (...) este salto de fe de ocho episodios se siente incompleto.

Antes de que te vayas: Hunters ya tiene primeras críticas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising