100 Les gustó

Ensayo

Rehearsal

Ensayo

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de criticos

  • Francesca Rivera IGN
    Roman da grandes pasos en este episodio para separarse de Kendall y Shiv y tomar el título del "favorito de papá" esta semana (...) Logan enciende fácilmente su marca de carisma con un discurso al estilo Wolf of Wall Street sobre ser la única noticia "picante" y "verdadera" que existe.
    Reseña completa
  • Andreas Babiolakis Film Fatale
    "Rehearsal" es Succession a velocidades rápidas. Era como tratar de seguir el ritmo de Usain Bolt, y me encantó cada segundo. Está claro que la familia Roy todavía no puede dejar de joderse entre ellos, especialmente con ese final inesperado...
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    ...el episodio emite declaración particular al final de una escena poderosa, y una que es bastante inusual para esta serie. A pesar de ser un programa sobre la dinámica familiar, Succession es extremadamente cuidadoso sobre cuándo y cómo ofrecer escenas que esencialmente solo presentan a Logan y sus cuatro hijos inútiles.
    Reseña completa
  • Miles Surrey The Ringer
    …el discurso de Logan en ATN fue explosivo, la cena de ensayo de Connor caótica y cada vez se siente más inevitable la disolución de los hermanos Roy. La evolución de Kerry ha sido fascinante…
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising