100 Les gustó

Succession (2021)

Succession
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

3ᵉʳ Temporada

Succession (2021)

Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar. Estreno exclusivo de HBO Max....

Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Frank Bonsangue, Nicholas Braun, Adrien Brody, Juliana Canfield, Brian Cox, Kieran Culkin, Hope Davis, Linda Emond, Natalie Gold, Sanaa Lathan , Sarah Snook, Jeremy Strong, Swayam Bhatia, Sol Marina Crespo, Annabelle Dexter-Jones, Jihae, KeiLyn Durrel Jones, Jordan Lage, Tenzing Kalden, Dagmara Dominczyk
Creadores
Jesse Armstrong
Género
Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
17 de Oct 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Secession

Luego de una explosiva rueda de prensa, Kendall se apresura a encontrar una base de operaciones mientras Logan busca un puerto seguro.

17 Oct, 2021
2

Mass in Time of War

Kendall intenta poner a sus hermanos, así como a Stewy y Sandi, de su lado. Temiendo su situación legal, Greg le pide ayuda a Ewan.

24 Oct, 2021
3

The Disruption

Con el Departamento de Justicia en la puerta, Logan convoca su arsenal. Entretanto, Tom hace una oferta que podría cambiarle la vida.

31 Oct, 2021
4

Lion in the Meadow

Logan y Kendall tienen su primera reunión juntos con Josh, un importante inversionista preocupado por la disputa familiar.

07 Nov, 2021
5

Retired Janitors of Idaho

Kendall y el equipo de Waystar trabajan juntos en la reunión anual de accionistas, donde la salud de Logan da un giro.

14 Nov, 2021
6

What It Takes

Logan y su equipo se dirigen a Virginia para una conferencia política, donde Roman descubre noticias sorprendentes sobre su madre.

21 Nov, 2021
7

Too Much Birthday

En la lujosa fiesta de cumpleaños de Kendall, Shiv y Roman intentan concertar una reunión con Lukas Matsson, un magnate de la tecnología que recientemente rechazó a Logan.

28 Nov, 2021
8

Chiantishire

En una lujosa boda familiar en Italia, Roman expresa sus sospechas, Gerri impone límites y el equipo de Waystar se preocupa por unos tweets.

05 Dec, 2021
9

All the Bells Say

La visión de Matsson para la relación GoJo-Waystar lleva a Shiv y Roman a lidiar con las consecuencias, mientras Logan evalúa sus opciones.

12 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Jason Concepcion The Ringer
    La nueva entrega de Succession está bien filmada, tiene un diálogo contundente y un elenco talentoso que es agradable de ver en pantalla.
    Reseña completa
  • Susannah Butter Evening Standard
    La tercera temporada tenía mucho que cumplir, pero no defrauda (...) está escrita con tanta precisión que hace que otros programas parezcan insípidos.
    Reseña completa
  • Tony Asankomah GhMovieFreak
    A pesar de que se vuelve demasiado "política" en algunos momentos, todavía funciona para mantenerte lo suficientemente interesado y entretenido en su historia.
    Reseña completa
  • Caspar Salmon BFI
    La temporada tres de Succession ofrece más de los mismos juegos de poder dramáticos entre los miembros de la dinastía Roy, pero la escritura es tan nítida y divertida como siempre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • hadrien21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"hadrien21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/hadrien21","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    pelicula hd 2021 Ver aqui :: VERPELICULAS.SITE/es

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5084","status":true}

Advertising