98 Les gustó

Succession (2023)

Succession
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

4ᵒ Temporada

Succession (2023)

En esta cuarta temporada la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado. Se...

En esta cuarta temporada la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido. El elenco recurrente de SUCCESSION incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, entre otros. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Brian Cox, Kieran Culkin, Jeremy Strong, Sarah Snook, Alan Ruck, Nicholas Braun, Alexander Skarsgård, Dagmara Dominczyk, Peter Friedman, Justine Lupe, Matthew Macfadyen, David Rasche, J. Smith-Cameron, Fisher Stevens, Hope Davis, Cherry Jones, Stephen Root, Justin Kirk, Hiam Abbass, Jeannie Berlin
Creadores
Jesse Armstrong
Creadores
Jesse Armstrong
Género
Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
26 de Mar 2023

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: El clímax de este drama se vuelve más feroz conforme se acerca al final y todo sin dejar de lado la comedia negra que la ha vuelto un placer. Una vez más, brilla por su ingenioso reparto tanto como por los giros de la trama.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

100%

Los Munsters

Mientras Kendall, Shiv y Roman perfeccionan su discurso para los inversionistas en Los Ángeles, Logan se entera de una oferta rival en una adquisición largamente codiciada.

26 Mar, 2023
2

100%

Ensayo

Mientras Kendall, Shiv y Roman consideran una movida agresiva en el acuerdo con Matsson, Connor intenta aprovechar al máximo su cena de ensayo.

02 Apr, 2023
3

100%

La boda de Connor

Mientras Logan delega una tarea desagradable antes de su viaje para reunirse con Matsson, Connor se obsesiona con pequeñeces a medida que los invitados llegan a su boda.

09 Apr, 2023
4

95%

Estados de Luna de Miel

Mientras el equipo de Waystar analiza una crucial recomendación para la junta, Roman, Kendall y Shiv dan un paso en falso con Matsson.

16 Apr, 2023
5

100%

Lista Mortal

Luego de que el equipo de Waystar viaja a Noruega, Shiv, Kendall y Roman consideran luchar por la joya de la corona de Logan.

23 Apr, 2023
6

100%

Viviendo+

Antes del Día del Inversor, Shiv evalúa una propuesta de Matsson, mientras Kendall y Roman intentan igualar el estilo de liderazgo volátil de Logan.

30 Apr, 2023
7

95%

Tailgate Party

No hay información del episodio.

07 May, 2023
8

America Decides

No hay información del episodio.

14 May, 2023
9

Church and State

No hay información del episodio.

21 May, 2023
10

Episode #4.10

No hay información del episodio.

28 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN
    ...el corazón de “Tailgate Party” reside en la relación intermitente entre Shiv Roy y su ex marido Tom Wambsgans (...) sus escenas fueron como un regalo para los fanáticos de "Succession" y Snook y Macfadyen, quienes, con disculpas a ese escorpión, pusieron suficiente aguijón en sus diálogos para merecer cada elogio que los acompaña.
    Reseña completa
  • Ben travers IndieWire
    A medida que "Succession" ingresa a sus últimos tres episodios, las bombas de tiempo están en todas partes (...) Tom y Shiv le dan un significado nuevo y penetrante al término "diferencias irreconciliables", ya que las críticas de la ahora ex pareja se vuelven más agudas y venenosas con cada intercambio. Escrita por Will Tracy, la escena es mordaz y tensa, irregularmente divertida pero desgarradora de principio a fin.
    Reseña completa
  • Shania Russell Slash Film
    Al igual que los episodios de California de "Mad Men", nuestra excursión a Los Ángeles con la familia Roy se siente particularmente trastornada. Los tres hermanos (lo siento, Connor) se están desmoronando en "Living+", lo cual siempre ha sido cierto, pero algo en el sol de California parece exacerbar el problema. O tal vez tiene menos que ver con el clima y más con su incapacidad para procesar el duelo.
    Reseña completa
  • Anita Singh Telegraph
    Una vez más, Matthew Macfadyen brindó una clase magistral de actuación, pasando de la comedia al pathos y viceversa. Los escritores le dieron un excelente discurso hacia el final en el que se convirtió en el único personaje en este programa, con la excepción de Logan, en ser honesto sobre el dinero
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Marianan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Marianan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Marianan","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • lunamontserrat

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/404728\/404728_64x64.jpg","nickname":"lunamontserrat","user_name":"Montserrat Cuenca","user_link":"\/usuario\/lunamontserrat","posts":1,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3075","status":true}

Advertising