Reseñas de criticos

  • Andreas Babiolakis Films Fatale
    "The Munsters" establece tantas dinámicas de personajes con muchas citas, chistes y payasadas geniales (todo el escándalo sexual de Greg es ridículo). Ver a Succession jugar el juego lento con más preparación que ejecución es emocionante.
    Reseña completa
  • Leigh Doyle Midgard Times
    El primer episodio de esta temporada final se sintió un poco diferente de los episodios anteriores. Si bien tenía guiños a la temporada anterior, parece haber cierta moderación. Es un paso audaz y valiente tener cosas como la información compartida a través de llamadas telefónicas y a través de un parpadeo, y es un testimonio de los escritores y actores que aún entregan un gran capítulo.
    Reseña completa
  • N/A Gossip Chimp
    ...cuando Tom y Shiv se unen, es desgarrador, y después de estar en ese colchón, acercándose lentamente el uno al otro, juntando los dedos con lágrimas en los ojos mientras su matrimonio se desmorona, era Succession en su máxima expresión.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    “The Munsters” es una muestra de lo que hace que la saga de la familia Roy sea una de las mejores de la televisión. Entrando en su última temporada, Succession es tan mordaz como siempre, con el drama familiar entre el patriarca Logan Roy ( Brian Cox ) y sus hijos llegando a un punto de ebullición.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising