100 Les gustó

Succession (2019)

Succession
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

2ᵒ Temporada

Succession (2019)

Comenzando donde la temporada uno dejó dramáticamente, la segunda temporada sigue a la familia Roy mientras luchan por mantener el control de su imperio, y aunque el futuro parece cada vez más incierto, es el pasado el que amenaza con destruirlos. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Hiam Abbass, Peter Friedman, Brian Cox, Kieran Culkin, Dagmara Dominczyk, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Sarah Snook, Jeremy Strong, Rob Yang, Danny Huston, Jeannie Berlin, Eric Bogosian, Holly Hunter, Cherry Jones, Hiam Abbass
Creadores
Jesse Armstrong
Género
Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
12 de Aug 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El palacio de verano

Kendall intenta reconciliarse con su padre. El banquero de Logan le da un duro consejo. Shiv cree que su padre podría estar manipulándola.

12 Aug, 2019
2

Vaulter

Roman y Kendall compiten por "arreglar" Vaulter a su manera. Greg se pregunta si ATN es lo adecuado para él. Shiv informa a Tom sobre su futuro.

18 Aug, 2019
3

De caza

Logan toma una decisión controvertida para comprar una compañía rival. El vídeo de Connor molesta a los Roy.

25 Aug, 2019
4

La habitación del pánico

Roman empieza un programa de formación en dirección con los "normales". Logan y Kendall organizan una reunión secreta con la directora ejecutiva de PGM, Rhea Jarrell.

01 Sep, 2019
5

Tern Haven

Logan intenta consolidar la compra de PGM en un retiro de fin de semana en casa de los Pierce, donde Shiv, Roman y Connor cambian sus coordinados papeles.

08 Sep, 2019
6

Argestes

El trato de Logan con los Pierce peligra. Kendall, Shiv y Roman tienen diferentes estrategias de control de daños. A Tom le preocupa el nuevo eslogan de ATN.

15 Sep, 2019
7

Regreso

Tras un viaje al Reino Unido los jóvenes Roy negocian con su madre. Logan le pide consejo a Rhea. Greg hace todo lo posible por protegerse a sí mismo cuando Tom afronta una investigación interna.

22 Sep, 2019
8

Dundee

Logan reflexiona sobre su pasado y su futuro cuando vuelve a Dundee, su ciudad natal en Escocia. Shiv conspira contra Rhea. Kendall se enamora de una actriz. Greg recibe un ultimátum.

29 Sep, 2019
9

DC

Logan, Kendall, Gerri y Tom declaran ante el Congreso. Shiv es sincero con un testigo clave. La proposición de negocio de Roman se vuelve peligrosa.

06 Oct, 2019
10

Esto no es para llorar

A bordo del yate de los Roy, Logan sopesa si debe sacrificar a un miembro de la familia o a un alto cargo para salvaguardar la dañada reputación de la compañía.

13 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Natalia Marcos El País
    Succession es un juego cruel en el que los cuchillos vuelan y nunca sabes por dónde te va a venir la siguiente puñalada (...) y ahora mismo, no hay serie más adictiva y disfrutable que este drama de HBO.
    Reseña completa
  • Omar Little El Destilador cultural
    Una temporada que mantiene a la perfección ese equilibrio entre el drama descorazonador y la comedia más infatigable.
    Reseña completa
  • Alberto Barranco El Confidencial
    Succession' nos adentra en un mundo de traiciones, corrupción y abusos con una crítica a la clase privilegiada tan astuta y bien planteada que no podrás dejar de verla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7615","status":true}

Advertising