92 Les gustó

Star Trek: Discovery (2019)

Star Trek: Discovery
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hermano

Extrañas explosiones de energía en los límites de la galaxia obligan a la Flota Estelar a designar al capitán Christopher Pike comandante de la Discovery e investigar.

18 Jan, 2019
2

Nuevo Edén

Una señal atrae a la Discovery a un planeta remoto donde habitan descendientes de humanos que sobrevivieron a una guerra en la tierra siglos atrás.

25 Jan, 2019
3

Punto de luz

El hogar de los klingon está en problemas y necesita la intervención de la Flota Estelar. Mientras tanto, Burnham recibe a una familiar que busca respuestas.

01 Feb, 2019
4

Un óbolo para Caronte

La Discovery queda atrapada en una esfera que podría ser inteligente. Además, Saru sufre una transformación abrumadora y Tilly es sometida por una forma de vida hostil.

08 Feb, 2019
5

Santos de la imperfección

La Discovery intenta la peligrosa misión de rescatar a Tilly de la red micelial con la ayuda de viejos amigos que ahora cumplen su deber en la Sección 31.

15 Feb, 2019
6

El sonido del trueno

Una nueva explosión roja aparece cerca de Kaminar, el planeta natal de Saru, y a la Discovery no le queda otra opción más que enfrentar a los ba'ul, la especie dominante.

22 Feb, 2019
7

Luz y sombras

Burnham viaja a Vulcano en busca de Spock mientras Pike colabora con Tyler para investigar la distorsión temporal provocada por el Ángel Rojo.

01 Mar, 2019
8

Si la memoria no me falla

Burnham lleva a Spock hasta el planeta restringido Talos IV con la esperanza de que sus misteriosos habitantes puedan salvarle la mente. Pike desafía a la Sección 31.

08 Mar, 2019
9

Proyecto Daedalus

El almirante Cornwell recurre a la tripulación de la Discovery para arrestar a un líder de la sección 31. Spock quiere entender por qué el Ángel Rojo lo tiene en la mira.

15 Mar, 2019
10

El Ángel Rojo

Tras descubrir el origen del Ángel Rojo, la tripulación de la Discovery pone en riesgo la vida de Michael para atrapar a la entidad.

22 Mar, 2019
11

Infinito perpetuo

La Flota Estelar lucha por impedir que el control de la inteligencia artificial se apodere de la información de la Esfera, ya que las consecuencias podrían ser devastadoras.

29 Mar, 2019
12

A través del Valle de las Sombras

Una nueva señal conduce a la Discovery a Boreth, el planeta klingon, donde la tripulación halla un precioso recurso que le da a Pike una visión impactante de su futuro.

05 Apr, 2019
13

Tan dulce triteza

Cercados por la Sección 31, la tripulación de la Discovery abandona la nave y Michael proyecta la que podría ser su última misión.

12 Apr, 2019
14

Tan dulce tristeza (Parte 2)

El traje para viajar en el tiempo está casi listo, y Spock y Michael llegan a un acuerdo. El capitán tiene cada vez más presión y menos opciones.

19 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Kevin Yeoman ScreenRant
    Es un comienzo de temporada impresionante, que promete mucha intriga y aventura para seguir adelante.
    Reseña completa
  • Tristram Fane Saunders Daily Telegraph (UK)
    Puede que la serie dos no tenga esa ambición vertiginosa, pero en la evidencia de los primeros tres episodios no deja de ser muy agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising