Noticias

Actor de Inhumans dice que James Gunn no tiene talento

El también actor de Star Trek: Discovery se enojó por un comentario de James Gunn sobre los actores que exageran su estatura en los castings.

Pocos fans del cine de superhéroes niegan el talento de James Gunn, director que no sólo estuvo a cargo de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, sino que también fue creador de Super - 48%, esa comedia para adultos que fue incomprendida en su tiempo por los críticos. La mayoría de los actores y creativos que han trabajado con él en proyectos están de acuerdo en su talento y capacidades, pero un actor ha puesto en duda que realmente Gunn sea talentoso.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Anson Mount conocido por participar en Star Trek: Discovery - 92% y antes en la infame Inhumans - 10%, fue quien puso en duda el talento del cineasta estadounidense. La polémica comenzó en Twitter debido a que Gunn criticó que algunos actores mienten sobre su estatura para obtener papeles en películas, e invitó a que no lo hicieran con estas palabras:

Ojalá los actores (especialmente los hombres) dijeran la verdad sobre su estatura al momento del casting. Hacer el casting de un programa completo puede ser un equilibrio de muchas cosas, incluidas las estaturas, y fácilmente el 50% de las veces los actores masculinos exageran su estatura, a veces mucho, en sus currículums.

Después fue cuestionado sobre si podía dar nombres específicos y sólo agregó que no le importa si mienten al público, pero en los castings genera problemas al grabar. La respuesta de Mount fue agresiva y breve, y aunque la eliminó, el sitio Bounding Into Comics guardó una captura de pantalla:

También lee: James Gunn cree que es ridículo criticar una película por estar dirigida a los niños

Entonces deja de decirle a la gente que tienes talento. Y borra tu cuenta.
Imagen original de Bounding Into Comics
Imagen original de Bounding Into Comics

Después publicó una respuesta donde no le niega su talento pero todavía se nota un tono agresivo:

Bueno, James. No debería importar nada. El uso de la ‘estatura’ por parte de la industria es una abreviatura de dominación masculina / ‘masculinidad’ (en particular con respecto a las contrapartes femeninas). Aquí tienes una idea mejor: preséntanos tus medidas cuando entremos por la puerta. Probablemente estaremos decepcionados.

Esta fue la respuesta de James Gunn:

No sé por qué esto te afectó tanto Anson Mount, pero, como director, sí importa, porque cuando estás filmando a dos o más personas, las alturas marcan la diferencia en la forma en que se filma. Y a veces buscas disparidad de altura o paridad. Se trata de contar historias.

Para buena suerte de Gunn, su experiencia y legado en Marvel es mucho mejor y más grata que la mala experiencia de Inhumans para Mount; la serie de TV fue destrozada por la crítica y hasta la fecha se recuerda como lo peor que dio la franquicia entre sus producciones televisivas.

Gunn tuvo un problema con Disney hace tres años, cuando se dieron a conocer tuits de casi una década en el pasado, donde hacía chistes sobre pedofilia; la compañía decidió despedirlo rápidamente y el proyecto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 quedó en el aire. Al poco tiempo de su despido, Warner Bros. se puso en contacto con él y le dieron la oportunidad de dirigir la película que él quisiera, y la elegida fue El escuadrón suicida - 91%.

En algún momento corrieron los rumores de que la cinta sería un reboot de Escuadrón Suicida - 25%, pero ahora sabemos que es una secuela que trae de vuelta a varios personajes de la anterior, aunque tiene un estilo completamente diferente y cuenta con el sello personal de James Gunn. De acuerdo con lo que han declarado los actores y el propio director, The Suicide Squad tiene algunas secuencias de acción sorprendentes y un tipo de humor para adultos del que no podíamos disfrutar en Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, debido a que el Universo Cinematográfico de Marvel es para toda la familia.

No te vayas sin leer: The Suicide Squad: James Gunn confirma que Bloodsport casi mata a Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos