73 Les gustó

Star Trek: Discovery (2024)

Star Trek: Discovery
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

5ᵒ Temporada

Star Trek: Discovery (2024)

La capitana Michael Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery descubren un misterio que los enviará a una aventura épica a través de la galaxia para encontrar un poder antiguo, cuya existencia ha estado deliberadamente oculta durante siglos. Pero también hay otros en la búsqueda, enemigos peligrosos que están desesperados por reclamar el premio para sí...

La capitana Michael Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery descubren un misterio que los enviará a una aventura épica a través de la galaxia para encontrar un poder antiguo, cuya existencia ha estado deliberadamente oculta durante siglos. Pero también hay otros en la búsqueda, enemigos peligrosos que están desesperados por reclamar el premio para sí mismos y no se detendrán ante nada para conseguirlo. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Mary Wiseman, Anthony Rapp, Wilson Cruz, David Ajala, Callum Keith Rennie, Elias Toufexis, Eve Harlow, Oded Fehr, David Cronenberg, Emily Coutts, Patrick Kwok-Choon, Oyin Oladejo, Natalie Liconti, J. Adam Brown
Creadores
Bryan Fuller , Alex Kurtzman
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
04 de Apr 2024

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: La temporada final de Discovery celebra la esencia de Star Trek, siendo entretenida, fascinante y con historias de ciencia ficción de alto nivel impulsadas por personajes cautivadores.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Directiva Roja

La capitana Burnham y la tripulación de la U.S.S. Discovery son enviados a recuperar una misteriosa nave romulana de 800 años de antigüedad; hasta que roban el artefacto escondido en su interior, lo que lleva a una persecución épica. Mientras tanto, a Saru le ofrecen el puesto de su vida y los esfuerzos de Tilly por ayudar la arrastran a una enredada red de secretos.

04 Apr, 2024
2

Bajo las Lunas Gemelas

En la última misión de Saru como el Número Uno de la capitana Burnham, el equipo se aventura a un planeta aparentemente abandonado para buscar lo que podría ser el tesoro más grande de la galaxia.

04 Apr, 2024
3

Jinaal

11 Apr, 2024
4

Face the Strange

18 Apr, 2024
5

Mirrors

25 Apr, 2024
6

Whistlespeak

02 May, 2024
7

Erigah

09 May, 2024
8

Labyrinths

16 May, 2024
9

Lagrange Point

23 May, 2024
10

Life, Itself

30 May, 2024

Reseñas de criticos

  • Scott Collura IGN
    Star Trek: Discovery comienza su quinta y última temporada de manera excelente, creando otro misterio que durará toda la temporada, pero haciéndolo con suficientes desarrollos de personajes interesantes para evitar las trampas de ese enfoque que a veces han plagado el programa en el pasado. Sonequa Martin-Green es tan fuerte como siempre como la Capitana Burnham (...) El Capitán Rayner de Callum Keith Rennie es una incorporación intrigante al elenco, y el espectáculo luce tan increíble como siempre. A lo largo de cuatro episodios, el último viaje del USS Discovery está en camino de lograr el aterrizaje.
    Reseña completa
  • Samantha Coley Collider
    A pesar de no estar planeada como la última entrega del programa cuando comenzó la producción de la temporada 5, parece asumir el papel notablemente bien. Discovery dio un giro audaz dentro de la franquicia al introducir una narrativa serializada cuando se estrenó por primera vez, a pesar de que todas las series anteriores eran episódicas. Eso funcionó maravillosamente a favor de Discovery, ya que cada temporada ha presentado una historia satisfactoria que mantiene al público constantemente interesado en los 10 episodios. (...) Además de una convincente historia al estilo de una búsqueda del tesoro y sus complejos personajes, Discovery Temporada 5 también ofrece algunas secuencias de acción increíbles y efectos visuales realmente impresionantes.
    Reseña completa
  • Christian Blauvelt IndieWire
    Afortunadamente, la temporada 5, la última serie de 10 episodios para cerrar esta serie que sirvió como buque insignia de toda la era del streaming de Star Trek desde su lanzamiento en 2017, comienza con una divertida historia inspirada en Indiana Jones. (...) Es un buen ejemplo de continuidad interna para la franquicia que inspira orgánicamente una trama interesante, no solo una devolución de llamada por nostalgia. (...) Este programa hizo su trabajo. “Trek” se encuentra ahora en un lugar mucho mejor y más estable, y sólo la inestabilidad de Paramount puede ser un factor que afecte su futuro.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    Star Trek: Discovery es una serie que luchó por saber qué quería ser durante cinco temporadas. Desde Bryan Fuller hasta Alex Kurtzman, del siglo 23 al 32, esta serie ha sido una mezcla de temas, tonos, ideas y enfoques narrativos que funcionaron la mayoría de las veces. (...) Star Trek: Discovery termina con una temporada divertida de ver pero que carece de la inmediatez que merece una temporada final. (...) puedo decir que la primera mitad es una actualización parcial divertida de una serie que todavía parece no estar segura de lo que quiere ser.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising