-
Trilogías que tuvieron una tercera película decepcionante
Hollywood ama hacer que el público vuelva con secuelas de películas exitosas, pero lo que estas trilogías tienen en común es que cerraron su ciclo con películas que muchos consideran como decepcionantes.
-
El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone | Top de críticas, reseñas y calificaciones
Ya es hora de que le des una visita al pasado con El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone y recuerdes qué tan buena (o mala) fue en realidad la última instancia de la saga.
-
The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone ya tiene calificación de la crítica
Los especialistas destacan que Francis Ford Coppola logra arreglar su mayor error con este nuevo epílogo de El Padrino
-
El Padrino: Cómo fue recibida por la crítica y el público italiano e italoamericano
La película basada en la novela de Mario Puzo, ¿tuvo un buen acogimiento entre la crítica y el público italiano (o de ascendencia italiana)?
-
Filmografía esencial para ver Pantera Negra
Antes de ver Pantera Negra te recomendamos un maratón con ciertas películas relacionadas con esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel
-
INFOGRAFÍA: trilogías cinematográficas (de la mejor a la peor según la crítica y el público)
Aquí encontrarás algunas de las trilogías cinematográficas más populares ordenadas de acuerdo a la calificación dada por los críticos y el público
-
Las mejores películas de Al Pacino
El actor ha interpretado diversos papeles en su historia, pero hay uno que parece mantenerlo atrapado por su pasado: el de mafioso
-
Andy García: sus mejores películas según el Tomatómetro
El actor de origen cubano ha creado a lo largo de su carrera personajes icónicos capaces de provocar un nudo en la garganta del espectador. Aunque nacionalizado estadounidense se mantiene fiel a sus raíces, sus convicciones de actuación y proyectos personales
-
El Padrino y los hombres de honor
A 45 años del estreno de El Padrino, este artículo explora las relaciones entre realidad y ficción; entre la película y la Mafia