96 Les gustó

Música ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Música ()

Un joven muy apasionado por la música tiene que aceptar un futuro incierto mientras equilibra su vida amorosa, su familia y la cultura brasileña en Nueva Jersey.

Créditos y reparto

Directores
Rudy Mancuso
Guión
Dan Lagana, Rudy Mancuso
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Portugués
Duración
91 min
Estreno
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Música es una delicia: tierna, inteligente y encantadora. No solo ofrece entretenimiento, sino también enseña sobre la sinestesia de forma divertida.

Reseñas de críticos

  • MC Beautiful Ballad
    Si buscas darle un giro a la historia de la mayoría de edad, Música es para ti. La banda sonora de esta película es fantástica y la actuación es realmente buena. Esta película, una vez más, demuestra que Mendes pertenece a las películas románticas, aunque desempeña un papel menor de lo que esperaba.
    Reseña completa
  • Connor Carey Keith Loves Movies
    Al final, Música puede no ser una nueva comedia romántica o un clásico de la mayoría de edad de ninguna manera, pero es divertido de ver de principio a fin, lo que coloca a Rudy Mancuso en el mapa como director y actor a tener en cuenta. Gran parte de eso podría atribuirse a las sólidas actuaciones de Mancuso y Camila Mendes y su química estelar, pero aparte de ellos, la película ofrece algo para todos.
    Reseña completa
  • Anna Green Martin CId Magazine
    Agradable, tierna, inteligente y encantadora, “Música” es una película perfecta para pasar un buen rato y además aprender sobre este fenómeno neurológico de la forma más entretenida y divertida posible.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's A Stampede!
    Música es una pequeña película simpática que encuentra el equilibrio adecuado entre comedia y romance. Tiene algunas buenas ideas, un tono divertido y un elenco sólido.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    ...lo que importa no es cuál es la historia, sino cómo la película la cuenta. Música lo hace con brío creativo, comedia ridícula pero totalmente en sintonía con el mundo que crea y una adoración genuina por la música y la interpretación. También muestra un grado de cuidado por sus personajes que, especialmente una vez superadas las complicaciones, va un poco más allá de su trama de comedia romántica.
    Reseña completa
  • Shabnam Jahan Leisure Byte
    ...a través de la lente del mundo sinestésico de Rudy Mancuso, la película navega por las complejidades del amor, la familia y la identidad cultural con un toque encantador. Si bien el viaje de Rudy para reconciliar sus pasiones y relaciones es convincente, la película ocasionalmente lucha por lograr un equilibrio armonioso entre su espectáculo musical y su profundidad emocional, dejando el aspecto romántico algo subdesarrollado. No obstante, la interpretación entrañable de Rudy Mancuso y la dinámica conmovedora entre los personajes, particularmente con su madre, ofrecen destellos de calidez y dulzura genuinas.
    Reseña completa
  • Larry Fried Geek Vibes Nation
    La historia profundamente personal de Mancuso carece de fuerza en su narración musical, pero lo compensa gracias a impresionantes números de baile, un sólido conjunto de actores y una inquebrantable visión personal.
    Reseña completa
  • Rupali Manohar Chauhan MEAWW
    Es un examen profundo del amor, la pasión y el autodescubrimiento en lugar de ser simplemente una comedia romántica que rinde homenaje tanto a la música como al amor. Esta película tiene una capacidad especial para conectarse contigo y definitivamente vale la pena verla debido a su enérgica banda sonora y sus sólidas actuaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?