Noticias

Jupiter’s Legacy presenta primeras imágenes oficiales para Netflix

Después de varios años de espera, la serie inspirada en los cómics escritos por Mark Millar al fin llegará a la pantalla

Los superhéroes han formado parte importante en el mundo del entretenimiento más allá del lugar que tienen en los cómics, pues desde sus adaptaciones en series animadas para televisión, muchos de ellos han logrado ir evolucionando con las grandes franquicias pasando por el cine en live-action y ahora llegando a las grandes plataformas de streaming. Netflix, que hasta hoy sigue siendo quien domina en este tipo de servicio, comenzó a traer algunas adaptaciones de Marvel como Daredevil - 93%, Jessica Jones - 69% o The Punisher - 62%.

Sigue leyendo: Globos de Oro 2021: Chadwick Boseman gana Mejor Actor de Drama por La Madre del Blues

Con la llegada de Disney Plus, esta joven plataforma también se encaminó con las series de televisión con los cómics de Marvel, aunque formando parte del mismo Universo Cinematográfico creado por Marvel Studios. Hasta el momento no se sabe con certeza si los anteriores títulos lanzados en Netflix se mudarán de plataforma, sin embargo, los grandes ejecutivos del gigante del streaming saben aún existe mucho material relacionado a los superhéroes que pueden aprovechar fuera de Marvel o DC.

Desde el año 2015 se comenzó a hablar de una posible adaptación cinematográfica de Jupiter’s Legacy, una serie de cómics lanzada en 2013 con actualmente diez ediciones a cargo de la editorial Image Comics. Esta novela gráfica cuenta con las ilustraciones de Frank Quitely y fue escrita por Mark Millar , el mismo responsable de Kick-Ass y Kingsman. Sin embargo, sería hasta el 2018 cuando se confirmaría que la familia de superhéroes llegaría a la pantalla con formato de serie para Netflix.

Continúa con: WandaVision supera a Bridgerton como la serie más vista de enero

Con la luz verde para la realización del proyecto, fue hace apenas una semana cuando se dio a conocer la fecha de estreno y se mostró un primer avance en el que lo que destacaba era una voz en off haciendo una introducción a este nuevo mundo, pero esta mañana se lanzarían al fin las primeras imágenes oficiales acompañadas de un video en el que se muestra la transición de ilustraciones a superhéroes de carne y hueso.

En las imágenes que verás a continuación podrás encontrarte con Sheldon Sampson interpretado por Josh Duhamel, Leslie Bibb como Lady Liberty, Ben Daniels (de The Exorcist - 78% y The Crown - 93%) como Brainwave, además de Andrew Horton y Elena Kampouris como los hijos de los legendarios héroes, sin olvidar a Tyler Mane interpretando al villano Blackstar.

Te puede interesar: Serie de anime de Terminator está en desarrollo en Netflix

En 2015 Lorenzo di Bonaventura, quien es uno de los productores de la serie, habló con The Hollywood Reporter acerca de este proyecto.

Lo que me atrajo es el peso emocional de la dinámica familiar en un sentido Shakesperiano. También es único en el que hay tantas películas de superhéroes similares.

Más tarde, en 2018, Millar compartiría con IGN su emoción al poder llevar este proyecto a la pantalla, a pesar de que ya había vivido algo similar con Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76% y Kingsman: El Servicio Secreto - 74%.

Mi esposa Lucy y yo llevamos once meses en nuestro trabajo con Netflix y es todo lo que esperábamos multiplicado por diez. Ver una película basada en tu trabajo cada par de años es increíblemente emocionante, pero verlas todas al mismo tiempo de esta forma con talento de esta altura supera todo lo demás.

Jupiter’s Legacy se estrenará en Netflix el próximo 7 de mayo, y a continuación puedes leer la sinopsis oficial.

Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales. Basado en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter's Legacy es un drama épico de superhéroes que se extiende por décadas y navega por las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. De los productores ejecutivos Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton, Sang Kyu Kim, las estrellas de Jupiter's Legacy Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

También puede interesarte: Mejores películas y series de superhéroes de la última década que no son de Marvel ni de DC Comics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos