Artículos

7 series de 2016 que debes ver en Navidad

Mozart in the Jungle y Trollhunters son dos de nuestras recomendaciones indispensables, todas nuevas y con temporadas cortas

La época navideña puede ser caótica, pero también es un período para descansar, relajarse y pasar tiempo con la familia. Aunque también son días para disfrutar de cine y ¿por qué no? Series. Es por ello que en Tomatazos les recomendamos algunos títulos de series que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. Si estás buscando una nueva serie a cuál hincarle el diente, las siguientes son temporadas cortas y nuevas. Destacan la esperada Trollhunters de NETFLIX y dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, además de Mozart in the Jungle, protagonizada por el intérprete mexicano Gael García Bernal que se transmite a través de Amazon Prime. Sin más preámbulo, nuestras sugerencias. Hay para todos los gustos.

Trollhunters

Trollhunters es el nuevo proyecto del mexicano Guillermo del Toro, creada y dirigida por él mismo. La serie animada está basada en el libro homónimo de Daniel Kraus y Del Toro, narra la historia de Jim Lake, un adolescente de 15 años que descubre un mundo paralelo al suyo en el cual habitan trolls, después de esto comenzará una guerra entre el bien y el mal unida a misterios y aventura. Ron Perlman (Hellboy - 81%), Keisey Grammer y el fallecido Anton Yelchin son los protagonistas de esta producción. Trollhunters se estrena el 23 de diciembre en Netflix.

The Crown

Recién nominada en los Golden Globes a Mejor Serie de Drama, The Crown, la serie más cara hasta ahora de Netflix, dio la campanada son sus dos nominaciones en dicha premiación. The Crown narra la historia de dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y la casa del primer ministro del Reino Unido las intrigas, los romances y las maquinaciones detrás de los grandes eventos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. La serie está disponible en Netflix.

The Leftovers

Una de las series más enigmáticas de los últimos años es, sin duda, The Leftovers. Creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, esta producción, rodeada de intriga y misterio, explora el comportamiento de una comunidad después de que un día normal desaparecieran de la nada el 2% de la población mundial. A mediados de 2017, llegará la tercera y última temporada a través de HBO. Las primeras dos temporadas están disponibles en HBO GO.

Mozart in the Jungle

Basada en los escritos de Mozart in theJungle: Sex, Drugs, and ClassicalMusic, de Blair Tindall, Mozart in the Jungle está protagonizada por el ganador del Golden Globe, Gael García Bernal, quien interpreta a un director de orquesta, el cual dirige conciertos en los recintos más prestigiosos de Nueva York. Esta producción también ganó un Golden Globe por Mejor Serie de Comedia. Mozart in theJungle se puede ver a través de Amazon Prime México y Clarovideo.

River

Protagonizada por Stellan Skarsgård y Nicola Walker, la serie cuenta la historia de John River, un certero detective londinense que vive traumado tras el asesinato de su compañera de trabajo. River es una producción original de Netflix creada y escrita porAbi Morgan. Sólo cuenta con seis episodios que están disponibles únicamente en Netflix.

Especiales de Navidad: Sense8 y Doctor Who

Los especiales de Navidad suelen funcionar como un puente entre temporadas en las series que tardan en regresar a la pantalla chica, y que, a su vez, hacen más ligera la espera para los fans. Este año Sense8 se suma a esta tradición y estrenará el 23 de diciembre su capítulo especial de Navidad en Netflix, su segunda temporada se estrenará el 5 de mayo de 2017 en la plataforma de streaming.

Por su parte, Doctor Who, una de las series más emblématicas de la cultura pop, estrenará su acostumbrado especial de Navidad titulado “El Regreso del Doctor Misterio”, el cual será transmitido en Syfy el 25 de diciembre a las 22:00 hrs.

------------------------

También puede interesarte:

Películas de terror para ver en Navidad

5 pésimas películas navideñas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos