69 Les gustó

Jessica Jones (2018)

Jessica Jones
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Jessica Jones (2018)

Después de haber acabado con la vida de uno de los villanos más temidos de la ciudad de Nueva York, la súper heroína e investigadora, Jessica Jones, hace lo posible por recomponer su vida. Pero las cosas no resultan lo esperado, pues pasa poco tiempo cuando surge un nuevo caso que termina por forzar a la detective a enfrentarse consigo misma y explorar su pasado.

Créditos y reparto

Elenco
Krysten Ritter, Rachael Taylor, Eka Darville, Terry Chen, Carrie-Anne Moss, Wil Traval, R.J. Hermes, Maury Ginsberg, Angel Desai, Hal Ozsan, J.R. Ramirez, John Ventimiglia, Janet McTeer, Elden Henson, Leah Gibson, Callum Keith Rennie, Mel Johnson Jr., Maboud Ebrahimzadeh, Renata Hinrichs
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
08 de Mar 2018

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

AKA Empezar por el principio

Jessica se cruza con un investigador rival y un caso en potencia, mientras Trish investiga los registros médicos de la heroína en busca del origen de sus poderes.

08 Mar, 2018
2

AKA Accidente extraño

Jessica busca al Dr. Kozlov y se topa con un descubrimiento inquietante. Trish va a encontrarse con una figura del pasado y le pide a Malcolm que le cuide la espalda.

08 Mar, 2018
3

AKA Única sobreviviente

Con cada vez más visiones, Jessica va a la clínica abandonada y encuentra una nueva pista. Se revela el secreto de Jeri y sus opciones desaparecen.

08 Mar, 2018
4

AKA Que Dios ayude al vago

Entre clases de control de ira y escándalos en los tabloides, Jessica y Trish siguen el rastro de una tercera paciente relacionada con IGH. Oscar hace una ofrenda de paz.

08 Mar, 2018
5

AKA El pulpo

Jessica queda acorralada y sin otra alternativa que contar lo que sabe. Trish, todavía conmocionada, trata de recuperarse antes de una reunión clave.

08 Mar, 2018
6

AKA Encuentro

Jessica entra por la fuerza a un club de campo exclusivo siguiendo su objetivo. Por otro lado, la nueva adicción de Trish se sale de control.

08 Mar, 2018
7

AKA Quiero tu locura

Los pantallazos del pasado arrojan luz sobre las consecuencias del accidente de la familia y exponen un punto crucial y doloroso en la vida adulta de Jessica.

08 Mar, 2018
8

AKA Ain’t we got fun

Mientras Jessica analiza su próximo movimiento, Malcolm enfrenta a Trish por su conducta errática, y Jeri se contacta con un sanador.

08 Mar, 2018
9

AKA Tiburón en la bañera, monstruo en la cama

Jessica tiene que cambiar de planes después del tiroteo. Mientras tanto, Oscar pide ayuda con una crisis familiar, y las frustraciones de Trish llegan a un punto límite.

08 Mar, 2018
10

AKA Chuleta de cerdo

Jeri usa artimañas para conseguir un trato a cambio de la ubicación de Karl. Trish avanza con su propia investigación. Se revelan los excesos de un guardia de prisión.

08 Mar, 2018
11

AKA Tres vidas por ahora

Perturbada por sus propias acciones y perseguida por las visiones de Kilgrave, Jessica teme estar convirtiéndose en un monstruo. Se definen los planes de Trish para Karl.

08 Mar, 2018
12

AKA Recen por mi Patsy

Mientras Jessica y Dorothy esperan con preocupación noticias sobre Trish, Costa hace una llamada alarmante. Jeri trama su venganza.

08 Mar, 2018
13

AKA Tierra de juegos

Jessica despierta en un lugar desconocido y otra vez queda atrapada entre dos mundos, frente a una decisión imposible.

08 Mar, 2018

Reseñas de criticos

  • David Carro Fórmula TV
    ...no desmerece la profundidad y las contradicciones que hacen tan atractivo el personaje de la protagonista...
    Reseña completa
  • Luisa N. Jabato eCartelera
    ...esta temporada ha empezado con menos fuerza de la que esperábamos y demasiados puntos de fuga en la historia...
    Reseña completa
  • Mónica Redondo Hipertextual
    La serie está centrada y protagonizada por una mujer pero Jessica Jones va mucho más allá. Los trece capítulos de la serie han sido dirigidos por mujeres...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising