Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Resurrección

Quebrado física y espiritualmente, Matt se pregunta cuál es su propósito y su lugar en Hell's Kitchen. Mientras tanto, detrás de las rejas, Fisk pone en marcha su plan.

19 Oct, 2018
2

Por favor

Afligido por la vida que dejó atrás, Matt atraviesa una crisis de fe. Fisk hace un trato con el FBI que le pone un blanco en la cabeza.

19 Oct, 2018
3

Dios da y Dios quita

Fisk se muda a una casa de lujo en medio de la indignación pública, el objetivo de Dex se aclara, y el dilema de Matt se profundiza: ¿hasta dónde es capaz de llegar?

19 Oct, 2018
4

Punto ciego

Matt se infiltra en una cárcel para buscar información sobre los albaneses. Fisk pone en la mira a Dex. Foggy, harto de todo, pasa al ataque.

19 Oct, 2018
5

Juego perfecto

Fisk entrega un chivo expiatorio al FBI para apaciguar el rechazo que genera su liberación. Dex se cruza con una vieja conocida y la jugada le sale mal.

19 Oct, 2018
6

Demonio conocido

Dex camina perdido por el borde del precipicio y Fisk le ofrece una salida. Karen acepta ayudar a Matt, pero con una condición.

19 Oct, 2018
7

Consecuencias

La prensa crucifica a Daredevil después del ataque al periódico. El agente Nadeem sospecha que el FBI pagó un precio muy alto por la cooperación de Fisk.

19 Oct, 2018
8

Arriba y abajo

Dex está desesperado y busca ayuda. Matt crea una alianza complicada con Nadeem. Karen trama un plan peligroso para provocar a Fisk.

19 Oct, 2018
9

Revelaciones

El mundo de Matt, ya en ruinas, recibe otro golpe. Karen corre por su vida. Nadeem descubre hasta dónde llega la influencia de Fisk.

19 Oct, 2018
10

Karen

Mientras huye de Fisk, Karen se tortura por los errores que cometió y busca refugio en la iglesia. Matt finalmente encuentra una oportunidad, y Dex ataca sin piedad.

19 Oct, 2018
11

Reencuentro

Dex trata de acorralar a su presa, pero la conciencia de Nadeem aún parece estar viva. Fisk quiere recuperar un regalo de Vanessa confiscado durante la encarcelación.

19 Oct, 2018
12

Última oportunidad

El reencuentro tan esperado por Fisk no sale como quería. El estudio Nelson y Murdock recibe a un nuevo cliente que tiene información clave contra Kingpin.

19 Oct, 2018
13

Servilleta nueva

En el final de temporada, el lado oscuro se apodera de Matt mientras Dex se vuelve más peligroso que nunca y Fisk ejecuta el lance final.

19 Oct, 2018

Reseñas de criticos

  • Alex Maidy JoBlo's Movie Emporium
    Daredevil está de vuelta y pateando traseros y no te irás de tu asiento hasta que termines esta carrera estelar.
    Reseña completa
  • Krutika Malikarjuna TV Guide
    A diferencia de las dos temporadas anteriores, la temporada 3 minimiza a Matt y sus dilemas morales para hacer más espacio para lo que realmente es uno de los mejores elencos de Marvel.
    Reseña completa
  • Charles Barfield The Playlist
    Justo cuando Matt Murdock se levanta de entre las cenizas y los escombros para salvar Hell's Kitchen una vez más, la tercera temporada de Daredevil podría hacer lo mismo para los programas de Marvel en Netflix.
    Reseña completa
  • Scott Collura IGN Movies
    El regreso de Daredevil en el estreno de la temporada 3 de la serie Netflix es una gran salida tanto para Matt Murdock como para Charlie Cox, ya que Erik Oleson reorienta a Daredevil para que se llene de miedo y obstáculos mientras intenta salir de entre los escombros de todo lo que ha ocurrido antes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Leonardo_Heiss

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/342354\/342354_64x64.jpg","nickname":"Leonardo_Heiss","user_name":"Leonardo Heiss","user_link":"\/usuario\/Leonardo_Heiss","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    A mi en lo personal me Gusto mucho la temporada al principio un poco rara con la iglesia Pero con un buen desenlace y el final genia pero abierto esperemos verlo en una 4 temporada a Charly Cox

  • Peaxe

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222773\/222773_64x64.jpg","nickname":"Peaxe","user_name":"Ivan Paz","user_link":"\/usuario\/Peaxe","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La verdad está serie destaca mucho en cada temporada

  • ivarock

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147020\/147020_64x64.jpg","nickname":"ivarock","user_name":"Ivanov Cruz Correa","user_link":"\/usuario\/ivarock","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La tercera temporada es la mas brutal, mostrando a un daredevil mermado y aunque aparentemente se muestra una progresiva recuperación no llega a ser el mismo, donde en cambio, muestra a un enemigo que demuestra mejores habilidades que el y con un Fish renovado y mas peligroso que nunca.

    Una serie así no debería ser cancelada, es una diamante en bruto que apenas si alcanzaron a pulir. El pastel era grande pero aun así no se lo quisieron repartir.

    Difícilmente volvamos a ver esta serie y si renace sera bajo el manto de otros actores y eso a lo menos a mi me quita la gracia.

  • wicho_ccho

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/203810\/203810_64x64.jpg","nickname":"wicho_ccho","user_name":"","user_link":"\/usuario\/wicho_ccho","posts":4,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Charlie Cox y compañía lo vuelven a hacer; tenemos en pantalla a uno de los mejores elencos que se haya concebido para una historia de esta naturaleza.

    Después del Thanos de Josh Brolin, nos topamos a D'Onofrio como un Kingpin despiadado y sin escrúpulos que arrasa con todo y todos a su paso, la trama está claramente basada en uno de las mejores aportaciones de Miller "Born Again", sin mencionar el fan service y los easter eggs que abundan.

    Mención aparte merece la organización y coreografía de las peleas a lo largo de la saga.
    Simplemente, fantástico.

  • Mofoman

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mofoman","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mofoman","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Para esta tercera temporada Marvel-Netflix decide adaptar la novela grafica de Frank Miller "Born Again"
    Donde el abogado de hells Kitchen debera de encontrar la manera de desarmar al lo que es el mejor villano
    del universo cinematografico de Marvel quien es Wilson Fisk "The Kingpin" de nuevo interpretado con
    Vincent D'onofrio.

    En esta nueva entrega de lo que podria ser la ultima temporada de esta serie viene dotada con grandes actuaciones,
    dialogos bien escritos y exelentes secuencias de accion las cuales generan una gran dosis de adrenalina al espectador.
    Daredevil nos trae en Charlie Cox la version definitiva de este heroe asi como Hugh Jackman
    lo hiciera con Wolverine o Christopher Reeve con Superman. Aunque esta historia este apartada en un etorno menos
    importante donde no hay batallas contra extraterrestres ni contra un villano que al truene de unos dedos desaparezca a la mitad del universo, sucede en un etorno mas inmediato y real para el televidente.


  • Faryd_S

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/259939\/259939_64x64.jpg","nickname":"Faryd_S","user_name":"Faryd Salas","user_link":"\/usuario\/Faryd_S","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Angel280894

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222257\/222257_64x64.jpg","nickname":"Angel280894","user_name":"Angel Puente Perez","user_link":"\/usuario\/Angel280894","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Xtreme

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208966\/208966_64x64.jpg","nickname":"Xtreme","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Xtreme","posts":109,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más
Advertising