Jessica Kiang

Jessica Kiang

Publicaciones:
Variety, The Playlist, BBC.com

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

46%

Mainstream

(2020)

46%

Calificación:

...una película antigua vestida con ropa nueva, que evoca mejor la naturaleza voluble y efímera del estrellato de Internet al brillar de manera llamativa por un momento y casi de inmediato se apaga.

Reseña Completa

100%

One Night in Miami

(2020)

100%

Calificación:

Un drama de alta mentalidad que juega como un equipo de superhéroes negros de la vida real de estrellas y un "¿y que pasaria si?"

Reseña Completa

100%

La Voz Humana

(2020)

100%

Calificación:

... es una dosis concentrada de media hora de todo lo que amas de Almodóvar...

Reseña Completa

100%

La Voz Humana

(2020)

100%

Calificación:

El rubor brechtiano de la película también le da a Almodóvar un margen de maniobra necesario en términos del naturalismo del diálogo: la teatralidad consciente de sí misma significa que la rareza de algunas de sus frases en un segundo idioma resulta más una característica encantadora que un error irritante. 

Reseña Completa
Tesla

(2020)

Calificación:

El elenco de reparto, la artesanía fina y el enfoque atractivo e idiosincrásico de la historia, el legado y la narración convocan tanta energía como pueden y la lanzan al camino de Tesla...

Reseña Completa

8%

365 dni

(2020)

8%

Calificación:

La premisa de "365 días" es también uno de los más antiguos, falsos y más molestos discursos de disculpa por violación: Que no puede ser violación si parece, después del hecho, que ella "lo disfrutó".

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

... después de solo dos episodios, es muy posible que te enganches a The Eddy, adicto a las melodías y las disonancias de todas las notas que toca, y todas las notas que no.

Reseña Completa
The Woman Who Ran

(2020)

Calificación:

Un alegre y directo triple segmento de la vida de Hong Sangsoo, esta vez centrado, con una curiosidad suavemente arrepentida, en las interacciones entre mujeres.

Reseña Completa
Funny Face

(2020)

Calificación:

‘Funny Face’ tiene un poder extraño y singular. Un hipertenso cuento de hadas con un ‘relato’ insuficiente para justificar la etiqueta; es una colección de impresiones, con imágenes a menudo llamativas, de una ciudad de Nueva York imaginada como una tierra lejana de bodegas de tejados y luces distantes, donde todos los días (...) parecen comenzar con ‘érase una vez’.

Reseña Completa
El Prófugo

(2020)

Calificación:

Una cantante y actriz de voz manifiesta síntomas sobrenaturales después de un trauma en la segunda película decepcionantemente poco cocinada de Natalia Meta.

Reseña Completa

Frescura garantizada