Martin Tsai

Martin Tsai

Publicaciones:
Los Angeles Times, Critic's Notebook

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

90%

Better Days

(2019)

90%

Calificación:

Si bien los giros y vueltas funcionan con gran efecto, también reducen un tratado serio sobre el impacto traumático del acoso a un ejercicio de género genérico.

Reseña Completa

100%

A Thousand and One

(2023)

100%

Calificación:

En lugar de desplegar temas familiares y duros de la vida como taquigrafía dramática, "A Thousand and One" los eleva como hechos tristes y sucios de la vida sin una pizca de cliché. El guión y la dirección de Rockwell rechazan el melodrama y se basan en sentimientos y realidad tangibles.

Reseña Completa

97%

The Territory

(2022)

97%

Calificación:

Los agricultores brasileños se convierten en blancos fáciles como villanos cuando un documentalista gringo pasa por alto convenientemente la economía global (de la que él se beneficia) que los explota.

Reseña Completa

48%

Operación Hunt

(2022)

48%

Calificación:

Implacablemente sombría, la película provoca reacciones muy viscerales. Al igual que Squid Game , hay personajes en Hunt que apoyamos de forma predeterminada y que no llegan al final. Si El juego del calamar representa la crueldad del capitalismo, Hunt refleja el costo humano en la lucha por el poder y la dominación política.

Reseña Completa

75%

CARLOS: The Santana Journey

(2023)

75%

Calificación:

...hay anécdotas profundas y poderosas, como la de Santana que describe tomar una ducha y visualizar la vergüenza asociada con ser un sobreviviente de abuso sexual que se va por el desagüe, que elevan a “Carlos” de las piezas biográficas de música producidas por los sellos discográficos. y/o disponible en diversas plataformas de streaming.

Reseña Completa
Poolman

(2023)

Calificación:

Es realmente difícil decir qué está en juego, si es que hay algo, aparte de los proyectos públicos que defiende Darren. El guión necesita desesperadamente algunas rondas de reescritura (...) a los personajes no se les da nada interesante que hacer. La película sería más atractiva si cometieran algunos errores atroces de novato durante la investigación, o al menos fueran maltratados por algunos matones. Quizás porque se presta tanta atención a los personajes, la historia parece raída.

Reseña Completa

47%

Gol Gana

(2023)

47%

Calificación:

Waititi es el cineasta perfecto para esta comedia que involucra a futbolistas indígenas. Hay mucho corazón aquí. Su ascendencia maorí transmite una sensibilidad que le permite encontrar la comedia en la cultura de Samoa Americana sin ser en absoluto ofensiva o despectiva...

Reseña Completa

77%

Chevalier: Pasión y Libertad

(2022)

77%

Calificación:

Desafortunadamente, las imágenes apenas compensan las deficiencias del guión y la actuación. Si bien "Chevalier" no es de ninguna manera terrible, parece una gran oportunidad perdida para que una figura histórica importante finalmente haya obtenido lo que le corresponde.

Reseña Completa

73%

Carmen

(2022)

73%

Calificación:

...Millepied extiende la idea de Shakespeare de que "todo el mundo es un escenario" a su conclusión lógica, que todos son bailarines, y monta números en el lugar, a veces contra espectaculares fondos naturales.

Reseña Completa

70%

Moving On

(2022)

70%

Calificación:

“Moving On” es una delicia que conectará mucho más allá del público objetivo de este subgénero. Ha puesto el listón mucho más alto para el entretenimiento hecho sobre y para este grupo demográfico en particular. Weitz nos recuerda que esta audiencia y estos actores veteranos no deberían conformarse.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising