70 Les gustó

Moving On ()

Seguir

Moving On ()

Dos viejas amigas distanciadas se reencuentran en un funeral de una amiga común y deciden vengarse del viudo que se metió con ellas décadas antes.

Créditos y reparto

Directores
Paul Weitz
Guión
Paul Weitz
Productores
Stephanie Meurer, Andrew Miano, Dylan Sellers, Paul Weitz
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A The MN movie man
    Cuando la película toma cambios bruscos de tono, el espectador puede sentir que está recibiendo un latigazo cervical, y la última mitad de Moving On es difícil de precisar. Weitz pierde el hilo al tratar de unir todo, pero al menos Fonda y Tomlin están ahí para hacer lo que pueden con el patrón que se ha tejido hasta ahora.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    “Moving On” es inteligente sin esfuerzo al representar la experiencia de ser viejo (...) Tiene algunas risas y algunos momentos divertidos, pero es una película seria sobre cómo la experiencia del trauma puede repercutir a lo largo de décadas.
    Reseña completa
  • Cortland Jacoby Punch Drunk Critics
    Moving On intenta ser una historia inteligente y conmovedora de trauma, pero no se compromete del todo (...) lo que le falla a Weitz es su compromiso con la premisa y el tono. No sucumbe por completo a la comedia de venganza oscura de una manera satisfactoria.
    Reseña completa
  • Josh Kupecki Austin Chronicle
    Es aburrida y fastidiosa, y cualquier intento de resonar lo hace de la manera más calculadora y sensiblera (los problemas con la bebida y las obsesiones con las mascotas son dos ejemplos evidentes). La película nunca permite que estos personajes conecten con la audiencia...
    Reseña completa
  • Abbie Bernstein AssignmentX
    Moving On es económica en su duración, con solo una hora y veinticuatro minutos de metraje. Sin embargo, incluye mucho en ese espacio. Al final, dado su tema, su tratamiento y su efecto, parece bastante notable.
    Reseña completa
  • Tara McNamara Common Sense Media
    Si bien esta comedia oscura puede no sobresalir en el entretenimiento cómico, efectivamente graba el impacto de la violencia sexual en la mente de los espectadores. Digamos que Fonda y Tomlin nunca han tenido miedo de correr riesgos para hacer una declaración a través de su oficio.
    Reseña completa
  • N/A TIFF
    Gracias en gran parte a su elenco de talentos veteranos, Moving On avanza de manera tan entretenida que sus temas más profundos de identidad, justicia y solidaridad entre las mujeres emergen naturalmente y conducen con facilidad a una conclusión profundamente satisfactoria.
    Reseña completa
  • Lindsey Bahr AP News
    “Moving On” ciertamente no es perfecta, pero sinceramente intenta ser algo más que la típica farsa octogenaria. Incluso puede que te sorprenda tu propia inversión emocional en esta película bastante elegante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising