48 Les gustó

Operación Hunt ()

Hunt

Seguir

Operación Hunt ()

Hunt

La sospecha de un espía norcoreano infiltrándose en el servicio secreto surcoreano genera sospechas y pone en riesgo la vida del presidente. Dos agentes rivales intentarán descubrir la verdad detrás de las traiciones y conspiraciones. Basado en hechos reales.

Créditos y reparto

Directores
Lee Jung-jae
Guión
N/A
Género
Drama
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
131 min.
Estreno

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de sus visuales llamativos, Operación Hunt no logra escapar de la incoherencia narrativa y personajes planos. Y aunque las actuaciones son decentes, el guión insípido y sin vida socava cualquier oportunidad de brillar para los actores.

Reseñas de críticos

  • Roger Moore Movie Nation
    Una cosa que a menudo me llama la atención del cine de acción coreano es la escala humana de las producciones. No son sólo las películas de zombies las que están llenas de masas. Lee nos ofrece protestas enormes y multitudinarias disueltas por legiones de policías antidisturbios salvajemente motivados, ejércitos de agentes en competencia que intentan empujarse unos a otros para acceder a este funcionario o ese agente herido con los secretos que necesitan, luchando para entrar a su habitación del hospital.
    Reseña completa
  • Natasha Alvar Cultured Vultures
    Dado que la película es un thriller de espías, hay muchas traiciones. Si bien algunos de estos giros son profundamente sorprendentes, al mismo tiempo, debido a que hay tantas de estas revelaciones, puede sentirse un poco como un latigazo cervical, y después de un rato te vuelves insensible a todo.
    Reseña completa
  • Liam Lacey Original Cin
    Aunque las secuencias de acción son dinámicas, este drama de espías coreano, sobre una lucha de poder en la agencia de inteligencia del país a principios de los años 80, es desconcertantemente confuso.
    Reseña completa
  • Martin Tsai AV Club
    Implacablemente sombría, la película provoca reacciones muy viscerales. Al igual que Squid Game , hay personajes en Hunt que apoyamos de forma predeterminada y que no llegan al final. Si El juego del calamar representa la crueldad del capitalismo, Hunt refleja el costo humano en la lucha por el poder y la dominación política.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Desafortunadamente, la cinematografía no añade suficiente estilo para animar la película o darle la sustancia que tanto necesita. Las actuaciones son decentes, pero nadie realmente tiene la oportunidad de brillar porque se ven socavados por el guión insípido y sin vida.
    Reseña completa
  • Richard Whittaker Austin Chronicle
    Capturada con una mezcla de fría reserva y energía desgarradora por el veterano director de fotografía del director Kim Jee-woon, Lee Mo-gae (I Saw the Devil , Ilang: The Wolf Brigade ), Hunt es una impresionante obra moral, contada enérgicamente y escalofriante. Con energía crepitante de Lee y Jung.
    Reseña completa
  • Anne Brodie What She Said
    Las batallas se desarrollan en escenarios sorprendentes y desgarradores, que a menudo terminan con asesinatos en masa: nada está fuera de discusión y nada es predecible. El valor impactante de los giros interminables es extraordinariamente alto, a medida que se levantan las máscaras y el asesinato, la tortura y el terrorismo sólo llevan las cosas hacia el desastre total.
    Reseña completa
  • Cody Dericks Next Best Picture
    Es difícil conciliar las secciones indiscutiblemente emocionantes de “Hunt” con su trama ultraconfusa. Las descargas de energía a veces son suficientes para estimular al público a permanecer cautivado, pero es difícil no querer rendirse por completo en un momento determinado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?