Ian Sandwell

Ian Sandwell

Publicaciones:
Digital Spy

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

71%

Beekeeper: Sentencia de Muerte

(2024)

71%

Calificación:

Statham haciendo sus propias acrobacias agrega una sensación efectivamente crujiente a las secuencias de lucha. También ha hecho suficientes películas de este tipo como para expresar frases como: "Tienes leyes para estas cosas hasta que fallan, entonces me tienes a mí". Claro, podrías criticar varios aspectos de The Beekeeper , pero no hay forma de que estés viendo esta película esperando algo diferente a lo que te ofrecen. Puede que no sea exactamente una gran película, pero te emocionará ver a Jason Statham nuevamente haciendo lo que mejor sabe hacer.

Reseña Completa

100%

Ensayo General

(2023)

100%

Calificación:

Fundamentalmente, Ensayo General puede divertirse mucho a expensas de su campamento central y de los niños de teatro arquetípicos, pero nunca lo hace con malicia. En última instancia, este es un tributo amoroso a este tipo de campamentos y a cómo pueden reunir a los "forasteros" para brindarles una comunidad que los comprenda.

Reseña Completa

70%

Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets

(2023)

70%

Calificación:

Es posible que Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets deje de ser una secuela perfecta debido a esos grandes cambios de reparto, pero sigue siendo una excelente continuación de la primera película que deleitará a los fanáticos y probablemente atraerá a otros nuevos al rebaño (...) Si bien la estructura es similar, esto no es solo un recalentado de la película original. Las cosas se han ampliado a un grado impresionante, especialmente en el diseño...

Reseña Completa

77%

Saw X: El juego del miedo

(2023)

77%

Calificación:

Es fácil imaginar que Saw X sea un éxito. Los fanáticos siempre han querido ver a John Kramer y Amanda juntos nuevamente, y la retorcida relación padre-hija entre los dos es otro elemento que eleva la nueva película Saw por encima de otras secuelas. Es posible que Saw X aún ofrezca la sangre que esperarías de una salida de Saw, pero al intentar hacer algo nuevo y no solo lo mismo de siempre, potencialmente inyecta sangre fresca a la serie.

Reseña Completa

74%

Blue Beetle

(2023)

74%

Calificación:

Puede que no sea sutil y que los elementos de superhéroe se interpongan en el camino de una exploración más profunda de sus temas sociales, pero al menos la historia genérica de Blue Beetle se cuenta con un punto de vista único y específico. En última instancia, la película logra lo que una historia de origen de superhéroes debería, a pesar de sus fallas familiares. Querrás ver más de Jaime Reyes en el nuevo Universo DC en el futuro, pero también será mejor que se asegure de llevar a su familia en el viaje.

Reseña Completa

95%

Oppenheimer

(2023)

95%

Calificación:

Oppenheimer es absolutamente una película que querrás discutir y masticar durante días después de verla por primera vez. Ante todo, es un visionado absorbente y espectacular, pero también uno que te hace pensar en los temas importantes y de peso que surgieron cuando Oppenheimer cambió el mundo.

Reseña Completa

65%

Rápidos Y Furiosos 10

(2023)

65%

Calificación:

El resultado es un éxito de taquilla sobrecargado que no satisface como un todo completo (...) por mucho que el final tenga un impacto, es difícil escapar de la sensación de que Rápidos Y Furiosos 10 es solo un tercio de la historia y se olvidó de contar una historia cohesiva propia.

Reseña Completa

80%

Skinamarink: El Despertar del Mal

(2022)

80%

Calificación:

Skinamarink es una película que requiere paciencia y compromiso por parte del espectador. A lo largo de su tiempo de ejecución de 100 minutos, podría llamarse aburrido y aterrador, pero es precisamente esa combinación lo que lo hace tan convincente si estás dispuesto a aceptarlo.

Reseña Completa

85%

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

(2023)

85%

Calificación:

...Gunn concluye todo tan brillantemente, todo respaldado por otra excelente banda sonora como esperábamos. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 debería dar el impulso que Marvel necesitaba, además de darles a los fans exactamente lo que quieren.

Reseña Completa

27%

Ghosted

(2023)

27%

Calificación:

Ghosted se encuentra con un par de secuencias genuinamente divertidas. Pero la trama y las secuencias de acción, ambientadas en gran medida con poca luz para enmascarar algunos efectos dudosos, son tan genéricas que los buenos momentos solo sirven para resaltar lo que podría haber sido. Tal como está, la película termina siendo un desperdicio de los talentos de Chris Evans y Ana de Armas...

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising