27 Les gustó

Ghosted ()

Seguir

Disponible en

Apple TV+

Ghosted ()

Chico conoce chica. Chica hace 'ghosting' a chico. Chico se ve atrapado en una conspiración de espionaje internacional por culpa de chica. Todo comienza cuando Cole (Chris Evans) se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero pronto descubre que es una agente secreta. Antes de que puedan decidir si hay o no una segunda cita, Cole y Sadie se...

Chico conoce chica. Chica hace 'ghosting' a chico. Chico se ve atrapado en una conspiración de espionaje internacional por culpa de chica. Todo comienza cuando Cole (Chris Evans) se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero pronto descubre que es una agente secreta. Antes de que puedan decidir si hay o no una segunda cita, Cole y Sadie se verán arrastrados en una aventura sin fronteras para intentar salvar el mundo. Estreno exclusivo de Apple TV Plus.

Créditos y reparto

Directores
Dexter Fletcher
Guión
Chris McKenna, Rhett Reese , Erik Sommers, Paul Wernick
Productores
David Ellison, Jules Daly, Chris Evans, Dana Goldberg, Don Granger, Dalia Ibelhauptaite, Rhett Reese, Paul Wernick
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
116 min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje fuerte moderado, referencias sexuales moderadas, secuencias de acción fuertes.)
Plataforma
Apple TV+

Tomatómetro

27 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Benjamin Lee The Guardian
    ...la pareja de Evans y Armas se mueve tan desastrosamente mal que hace que uno se cuestione seriamente lo que la industria piensa ahora que es una estrella y lo que se espera que la audiencia acepte de ellos. No es como si el guión les diera mucho con lo que trabajar, pero estrellas bien pagadas de este calibre debería ser capaz de traer más de una elevación; son forzados cuando deberían ser elegantes.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Evans es bastante divertido en un cambio en el que el tipo es la damisela en constante angustia. Es divertido verlo y hay química entre él y de Armas, lo cual es de esperar ya que esto representa su tercer filme después de Knives Out y The Grey Man. De Armas nuevamente muestra que es natural cuando se trata de papeles de acción y una presencia real en la pantalla.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ...una comedia de acción agresivamente básica (...) Esta película no tiene interés en nada más que una relación casual con su audiencia, ya que sofoca una broma o mata el estado de ánimo en el momento en que sospecha que podrías estar a punto de generar sentimientos.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    Ghosted cumple su propósito. Es lo suficientemente agradable, aunque no es el viaje emocionante y divertido que el ritmo sin aliento de Fletcher y el aluvión constante de persecuciones vehiculares, disparos, explosiones y peleas mano a mano en lugares remotos te harían creer (...) de Armas puede inyectar despreocupación sexy y una personalidad atractiva a su personaje, mientras que Evans claramente se está divirtiendo...
    Reseña completa
  • Tomris Laffly The Wrap
    La película de ritmo rápido de Dexter Fletcher entretiene, pero debería ser más nítida y divertida.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson AV Club
    Esta comedia romántica de acción que llega a Apple TV+ se siente apenas como un primer borrador en todos los aspectos, desde el guion endeble hasta el CG incómodo y las elecciones de música perezosas. Que venga del director Dexter Fletcher y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick es completamente desalentador; o no les importaba o están perdiendo sus habilidades.
    Reseña completa
  • Helen O'Hara Empire
    Si vas a tomar una premisa muy familiar y confiar en la química fácil de las estrellas para venderla, realmente necesitas las estrellas correctas en los roles correctos y un guión asesino para que funcione. Lamentablemente, aquí no hay nada de eso.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    ...es repelente sin llegar a ser detestable y predecible sin llegar a ser aburrida (...) Obviamente, "Ghosted" no es una película para ver, a menos que estés absolutamente enamorado de Chris Evans o Ana de Armas o ambos. Son atractivos y encantadores, pero aquí interpretan personajes que no tienen sentido y, a veces, incluso en una entrada descartable como esta, el sentido importa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me decepcionó, le tenía más fe. Pudo haber sido todo muy entretenido pero el segundo acto tira todo y no logra recuperarse al final. Me esperaba un giro más en la trama, no es posible soportar una película con golpes y efectos, se necesita más.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8460","status":true}

    A pesar de la química lograda entre Ana De Armas y Chris Evans o de que ella derrocha sensualidad y rudeza y él ingenuidad e inocencia donde se quiere romper el molde de la damisela en apuros que es rescatada por el héroe , con un director muy competente y guionistas destacados. La película se queda demasiado corta en sus premisas, ni el romance es suficiente, ni la comedia es tan solida y aunque sus escenas de acción están bien coreografiadas y son las mejores de la película toda su premisa es tan ridícula que a duras penas vale la pena seguir la historia, además que su selección de soundtrack es mediocre y plano (Como si hubiese salido de Tik Tok).

Advertising