70 Les gustó

Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets ()

Chicken Run: Dawn of the Nugget

Seguir

Disponible en

Netflix

Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets ()

Chicken Run: Dawn of the Nugget

Después de desafiar a la muerte en la arriesgada fuga de la granja de Tweedy, Ginger ha cumplido su sueño: una tranquila reserva isleña para toda la panda, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una niñita llamada Molly, el final feliz de Ginger parece definitivo. Pero en el continente, el mundo gallináceo se enfrenta a una nueva y...

Después de desafiar a la muerte en la arriesgada fuga de la granja de Tweedy, Ginger ha cumplido su sueño: una tranquila reserva isleña para toda la panda, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una niñita llamada Molly, el final feliz de Ginger parece definitivo. Pero en el continente, el mundo gallináceo se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Esta vez Ginger y sus amigos, en vez de fugarse… ¡van a perpetrar un allanamiento! Aunque para ello deban poner en peligro su libertad, que tanto les costó conseguir.

Créditos y reparto

Directores
Sam Fell
Guión
Karey Kirkpatrick , John O'Farrell , Rachel Tunnard
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Estreno
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque la trama carece de sorpresas, El Origen De Los Nuggets ofrece diversión constante y familiaridad emocionante, aportando lo suficiente para mantener el encanto.

Reseñas de críticos

  • Martin Carr IGN
    Para que la secuela impresionara al público, Aardman necesitaba reinventar la rueda, combinando animadores ganadores del Oscar y un equipo de guionistas entusiasmado y preparado para llevar su historia a un lugar nuevo. En cambio, lo que entregaron es una película que pasará desapercibida en Netflix, excepto para los padres que buscan distraer a sus hijos un domingo por la tarde. (...) Con una historia aburrida y la ausencia de miembros del elenco original, Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets rara vez cumple. Aunque la animación de primer nivel distrae la atención de la falta de química entre Thandiwe Newton y Zachary Levi, esta última incorporación nunca es mejor que el promedio.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin The Hollywood Reporter
    Pero las cosas buenas les llegan a quienes esperan, y la secuela del estudio, Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets, es una digna sucesora. Reuniendo a los amigos emplumados que escaparon hacia la libertad en la última película (...) este reinicio se mantiene fiel al espíritu retro y hecho a mano del original, literalmente palpable en alguna que otra huella digital visible. Al mismo tiempo, El Origen De Los Nuggets aprovecha sutilmente algunos de los avances tecnológicos de la industria de los últimos 23 años, como el CGI, utilizado aquí para completar la bandada de mil pájaros necesaria en algunas tomas.
    Reseña completa
  • John Nugent Empire
    Que Aardman Animations siquiera exista, todavía operando en un modesto polígono industrial de Bristol, es nada menos que un milagro. Los éxitos de taquilla animados por computadora van y vienen, pero Aardman es un puerto en stop-motion en medio de una tormenta. Eso no quiere decir que no haya evolucionado: Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets, una secuela de su primer largometraje allá por el año 2000, conserva los fundamentos artesanales de larga data de la animación con plastilina tradicional, trabajo y detalle en cada contorno de Plasticine, pero la ambición y el alcance técnico son notablemente más audaces. (...) Tonta, ingeniosa y extremadamente británica: esta es una película familiar realizada con un cuidado y una artesanía muy al estilo Aardman.
    Reseña completa
  • Sophie Monks Kaufman IndieWire
    A pesar de todos los minuciosos detalles visuales, “El Origen De Los Nuggets ” cae en la ansiedad de una secuela estándar. La sensación de que Sam Fell tiene grandes zapatos que llenar impregna la atmósfera y, mientras intenta replicar lo que hizo amado el original, vemos las partes móviles, muy parecidas a la cinta transportadora que lleva el pollo con el cerebro lavado a su perdición. Mientras que el original nos sorprendió desde el principio al usar sombras estilo noir para representar la muerte de un pollo, esta vez existe un enfoque reacio al riesgo al mostrar algo así.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    ...la secuela no ofrece muchas sorpresas en cuanto a la trama, pero es consistentemente divertida en su estilo. La gente de Aardman difícilmente puede resistirse a un buen juego de palabras y cargan “Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets ” con un nivel de detalle que recompensará las visitas repetidas.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    En algunas ocasiones, esta nueva Pollitos En Fuga tiene el mismo defecto que las películas más nuevas de Pixar: la sensación de que la película casi podría haber sido fabricada algorítmicamente a través de IA, especialmente aquí en el acto de apertura. Bueno, los chistes rompen eso y un elenco de voces animadas que incluye a Romesh Ranganathan, Daniel Mays, David Bradley, Jane Horrocks e Imelda Staunton brindan energía y diversión.
    Reseña completa
  • Clarisse Loughrey Independent
    Es posible que Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets no alcance el nivel de su predecesora, pero si esto es lo más cerca que Aardman está de agotarse, entonces, bueno, todavía hay esperanza para el futuro de la animación. (...) es la actuación alegre y optimista de Ramsey lo que realmente destaca la película. Molly habla en nombre de la intrépida juventud, cuya valentía e idealismo siempre podrían enseñar a sus padres un par de cosas. Quizás ahora sea más difícil para Aardman llegar a la nueva generación sin sumergirse en las aguas de las megacorporaciones, pero al menos El Origen De Los Nuggets demuestra que no tienen que comprometer su arte en el proceso.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico Roger Ebert.com
    No me alegra en absoluto informar que Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets está bien. Probablemente sea más que suficiente para los padres que buscan algo para mantener ocupados a los niños en Netflix la próxima semana, pero no es el estándar establecido por los genios creativos de Aardman Animation (...) La falta de ambición, el momento cómico justo y la construcción del mundo inferior impiden que este pájaro vuele, a pesar de que hay suficientes partes que funcionan para que valga la pena verla, especialmente si olvidas quién la hizo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Perdieron el interés de la audiencia al hacer una secuela infantil y amigable en vez de introducir mas crudeza para los fans originales.

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    23 años después del gran salto de Aardman a la gran pantalla, Chicken Run regresa en una secuela que lleva a la historia de las gallinas a otro nivel. La producción de esta película es mucho más meticulosa y grande que la anterior. Los personajes ahora encaran algo mucho más grande que la producción tardo mucho tiempo en construir. Empieza cuando parece que todo había terminado en el final de la película anterior. Rocky y Ginger ahora son padres, pero queda claro que Ginger aún sigue afectada por los eventos de la película anterior al punto de no dejar que la joven Mollie explore el mundo exterior. Dawn Of The Nugget es una aceptable secuela que expande esta historia, por más que pareciera que la conclusión de la primera película fue definitiva. Es claro que a veces existe algo más después del "Felices para siempre" y que no siempre son la conclusión definitiva. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}